Calendario de Fiestas Discotecas Ibiza 2014. Venta de entradas discotecas y fiestas en Ibiza. dj's, line-ups, Festivales, Conciertos.

Ibiza es conocida mundialmente por sus fiestas y discotecas, de hecho las discotecas de Ibiza llevan ya muchos años copando los primero puestos en el ranking de mejores clubs del mundo.
Durante el verano, Ibiza se convierte en el epicentro de la escena dance mundial con residencias semanales de los mejores dj's internacionales.
En Ibiza hay 6 grandes discotecas con más de 40 fiestas diferentes cada semana. Sin contar los numerosos hoteles, clubs, beach clubs, bares y lounges que también suelen tener una programación de fiestas muy interesante.
Esta amplia oferta de ocio, hace que sea algo complicado, sobre todo para los que venís a la isla por primera vez, decidirse por donde llevar vuestro palmito a bailar cada noche en las discotecas y clubs o cada tarde en las fiestas en la playa, hoteles o Sunsets Cafes.
Recuerda que, aunque ya no hay afters, si podemos encontrar fiestas desde las 16:00 hasta la madrugada.
Si no estas muy puesto en la escena musical en torno a los Dj's puedes llevarte alguna que otra decepción... Puede que vayas un lunes a Amnesia y salgas encantado y el martes repitas y te des cuenta que no ponen el mismo tipo de música, la decoración ha cambiado y no hay el mismo público.
Cada día es diferente en cada discoteca de Ibiza. Lo que para unos es genial un martes para otros puede no serlo.
Te aconsejamos que te des una vuelta por nuestra guía de fiestas en Ibiza para saber cuándo y dónde es cada fiesta, quién pincha, actuaciones en vivo, que tipo de música ponen, que tipo de gente va.
Esto hace imprescindible conocer dónde y cuándo es cada fiesta para poder planificar vuestro tiempo de Fiesta.
  • VETO SOCIAL CLUB

    VETO SOCIAL CLUB

    Con un aspecto renovado, VETO SOCIAL CLUB, es el nuevo lugar en Ibiza con carácter propio, con identidad de club, diferente, alternativo y underground con una esencia más cultural donde se quiere elevar la expresión artística a la máxima potencia. Leer Más »
  • Dunes Ibiza

    Dunes Ibiza

  • Km5 Ibiza

    Km5 Ibiza

  • el Ayoun

    el Ayoun