Can Fuster

Can Fuster

El hotel rural Can Fuster, en San Juan, es una preciosa casa payesa con más de 150 años de historia en la que predominan la calma y la belleza de lo natural

Cada vez son más los que se enamoran del encanto del norte de Ibiza y, para que tu también puedas descubrir la magia que esconde esta zona, Agroturismo Can Fuster te lo pone fácil. Las paredes de esta casa de campo ibicenca de San Juan poseen más de 150 años de historia y han sido restauradas para convertirla en un lugar único donde disfrutar de la belleza de la isla.

Olvídate del ajetreo de la ciudad y las aglomeraciones. En este precioso hotel rural de San Juan únicamente encontrarás ocho habitaciones en las que desconectar de todo y de todos. Están equipadas con lo necesario para que no te falte de nada: aire acondicionado, televisor, caja fuerte, minibar, jarra eléctrica… Y si quieres un plus, cuentan con dos suites, una con una gran terraza con unas vistas impresionantes y otra con salón.

Desde 2001 brindan a sus huéspedes un servicio impecable. Rodeado de verdes montañas y bosques de pinar, la paz que se respira en Agroturismo Can Fuster te atrapará de inmediato. Desayunar en una de sus magníficas terrazas es una de las mejores formas de comenzar el día (y más cuando el desayuno va incluido en el precio, como en este caso). Si te apetece comer o cenar algo sin salir del hotel, también podrás hacerlo, siempre bajo encargo. Cuentan con su propio huerto y con una pequeña cocina donde preparan platos caseros con productos de la isla.

Aquellos que no pueden vivir sin su móvil u ordenador disponen de Wifi en todo el hotel. Sin embargo, enseguida verás que el entorno te invita a dejar de lado la tecnología y a disfrutar del momento. Puedes pegarte un refrescante baño en su piscina o, si lo prefieres, conocer algunas de las calas más hermosas de Ibiza. Benirràs, s’Illot des renclí o cala San Vicente, por citar algunas, están a tan solo diez minutos en coche. Asimismo, el pueblo de San Juan se halla a tan solo 100 metros a pie y es un lugar digno de conocer en el que encontrarás cualquier servicio que precises.

En el hotel rural Can Fuster descubrirás la importancia de esos pequeños detalles que harán que te sientas como en casa.

Cómo llegar

Can Fuster se encuentra muy cerca del municipio de San Juan, justo 100 metros antes de llegar al pueblo a mano izquierda. No tiene pérdida puesto que está bien señalizado.

Can Fuster

El hotel rural Can Fuster, en San Juan, es una preciosa casa payesa con más de 150 años de historia en la que predominan la calma y la belleza de lo natural

0034 971 337 305

DIRECCIÓN

Venda Cas Ripoll 1. 07810, San Juan, Ibiza

HORARIOS

Verano: De 8 a 21 horas
Cerrado por Vacaciones: De noviembre a marzo incluidos

CONTACTA CON Can Fuster

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad