Can Rich

Can Rich

Can Rich produce desde 1997 algunos de los vinos más valorados de Ibiza. Visita su bodega y descubre durante un interesante tour guiado con cata incluida sus famosos caldos, espumosos, hierbas ibicencas, licores, aceites o sales

En 1997 comienza la andadura de una de las bodegas más famosas de Ibiza: Can Rich. Diecisiete hectáreas de viñedos y dos de olivos componían su plantación inicial en su finca de Buscastell. Los fructíferos resultados de esa primera cosecha hicieron que en 2007 decidieran ampliarla. Así, establecieron una nueva plantación de cuatro hectáreas y 3.000 olivos en el Parque Natural de las Salinas.

Desde entonces, el éxito que han alcanzado sus caldos ha ido en aumento. A día de hoy son sobradamente conocidos tanto en la isla como en parte del extranjero por ser los únicos de toda la isla que elaboran vino ecológico.

Poseen distintas variedades, cada una de ellas con unas particularidades concretas. Para los tintos cultivan la uva Monastrell (autóctona), la Merlot, Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah. En lo que a los blancos respecta, hallamos la Malvasia (autóctona) y el Chardonnay.

El vino ibicenco posee unas cualidades que lo hacen único y el cuidado proceso con el que se elabora en las Bodegas Can Rich ensalza la riqueza de sus matices. Por lo general, los blancos son frescos y aromáticos ya que la vendimia se lleva a cabo a principios de agosto. De esta forma se evita que la uva esté sometida a la insolación de ese mes. Los tintos por su parte, al realizarse la vendimia en septiembre, son complejos y estructurados.

En su bodega de Buscastell cuentan con una bonita tienda en la que podrás adquirir sus artículos, que también encontrarás en un buen número de establecimientos de la isla. Asimismo, en su página web puedes enterarte de dónde encontrar los productos de Can Rich en la Península y el resto de Europa.

Además de vino producen espumosos, su propio vermouth, licores como hierbas ibicencas, hierbas de café, el típico café caleta y vino dulce. También poseen sales. Las hay de oliva, de vino, de vinagre y de limón. Un regalo ibicenco 100% original.

Otra de sus especialidades es el aceite. El intenso sabor de su Virgen Extra Ecológico de primera presión en frío lo ha convertido en uno de los más valorados de Ibiza. Asimismo, producen un extraordinario vinagre balsámico con vino de la tierra que envejecen en barricas de roble francés.

Una de las mejores formas de conocer esta parte tan arraigada de la cultura ibicenca es acercándose a las instalaciones de Can Rich. De lunes a viernes organizan visitas guiadas y catas, siempre bajo cita previa. Durante el tour conocerás todos los detalles sobre la tradición vitícola en Ibiza y, por supuesto, catarás algunos de sus magníficos vinos y hierbas. Si lo deseas, podrás completar este momento con un exquisito picoteo compuesto por distintos productos locales ¿No te parece un plan irresistible?

Can Rich es reflejo de una de las costumbres más auténticas de la isla. Una mezcla de tradición y evolución que plasma con sumo cariño y esfuerzo en cada uno de sus productos.

Cómo llegar

Para llegar hasta Can Rich deberás tomar la carretera de Ibiza a San Antonio. Una vez veas el supermercado Lidl poco antes de llegar a San Antonio, en el margen derecho, deberás girar a la derecha. Recorre unos metros más y gira de nuevo a la derecha en dirección Santa Gertrudis. Lo verás enseguida.

Can Rich produce desde 1997 algunos de los vinos más valorados de Ibiza. Visita su bodega y descubre durante un interesante tour guiado con cata incluida sus famosos caldos, espumosos, hierbas ibicencas, licores, aceites o sales

0034 971 803 377

DIRECCIÓN

Camí de Sa Vorera, s/n, San Antonio, 07820, Ibiza

HORARIOS

ABIERTO TODO EL AÑO
De lunes a viernes de 10 a 14 horas
Cerrado por descanso: Sábados y domingos

REDES SOCIALES

CONTACTA CON Can Rich

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad