Darius Syrossian, Stephane Ghenacia y Ramez te harán bailar sin parar con Purity New Year’s Eve, la gran Fiesta de Nochevieja de B12 Ibiza

Uno de los clubes más interesantes de este invierno en la isla, el de B12 Ibiza, está animando estos meses de temporada baja con algunas propuestas verdaderamente espectaculares. Si ya fue un notición la celebración de Nochebuena con la mítica fiesta La Troya, ¡atento a lo que te espera esta Nochevieja en B12 Ibiza!

La legendaria promotora Purity es la encargada de esta increíble New Year’s Eve el domingo 31 de diciembre de 2017 a partir de las 23 horas que contará con un auténtico peso pesado de la electrónica: el Dj, productor, locutor y jefe del sello Do Not Sleep Darius Syrossian. Todo un grande que te hará disfrutar de los ritmos techno y house más potentes, como ya sabes de fiestas tan famosas como Tribal Sessions, Viva Warriors o la propia Do Not Sleep.

Pero además, acompañándolo en la cabina encontrarás a otros dos grandes como el francés Stephane Ghenacia, co-fundador del sello Highpath que saltó a la fama desde la escena underground londinense y es uno de los Djs más apreciados de la escena musical de la isla, y Ramez, artista con raíces libanesas y españolas miembro del colectivo OTO y cuyo estilo musical se caracteriza por una sensibilidad nómada, underground y alternativa.

Las entradas anticipadas las puedes adquirir a través de la web de Eventbrite por 20 euros. Si quieres comprarlas directamente en puerta la misma noche de la fiesta te costarán 25 euros antes de las 3 horas y 30 euros a partir de esa hora. Todas incluyen una bebida de bienvenida para brindar por el nuevo año.

¡Una fiesta alucinante para empezar a lo grande el 2018!

No te Pierdas Nada

Cada semana te enviamos a tu mail eventos, noticias y los mejores planes para hacer en Ibiza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad