Aperturas discotecas Ibiza 2013

¿ Opening fiestas Ibiza verano 2013?

Las discotecas de Ibiza anunciarán las fechas de sus fiestas de apertura para este verano 2013, y según lo vayan haciendo nosotros os iremos informando.

La temporada pasada en Ibiza fue muy intensa… Nuevas fiestas, clásicos que no pierden fuelle, nuevas producciones en diferentes salas, diferentes horarios… lo que nos trajo uno de los veranos con la oferta más variada y para todos los gustos que podemos recordar.

Una amplísima oferta que sigue colocando a Ibiza como el destino favorito de clubbers de todo el mundo, donde poder ver y escuchar a los mejores artistas y sentirlos como en pocos sitios se puede.

Los Opening de verano, año tras año atraen a más y más público convirtiendo la isla de Ibiza en uno de los mayores festivales de música electrónica del mundo y es que tenemos varios días de fiesta con los mejores artistas del mundo.

Desde welcometoibiza.es como cada año te mantendremos informado puntualmente de cada uno de los Opening más importantes de esta temporada 2013. Y como cada verano te invitaremos a disfrutar de las mejores fiestas de cierre completamente GRATIS… siempre que seas uno de los afortunados ganadores de las entradas que regalamos para cada fiesta.

Sigue nuestro calendario de fiestas verano 2013 y todas las fiestas diarias en la agenda de welcometoibiza.es

SPACE OPENING FIESTA 26 Mayo


Como siempre Space Ibiza marca el inicio de la temporada en la Isla Blanca y como no podía ser de otra forma, lo hace  con una gran fiesta.

Abre sus puertas al verano 2013 el 26 de Mayo de 2013 con un gran festival que acoge a clubbers venidos de todo el mundo sólo para esta ocasión.

Fiel a la tradición, Space Ibiza celebrará su Opening Party con sus 7 áreas abiertas desde las 16:00, incluyendo el Flight club, legendario por sus impresionantes producciones y una selección de los mejores artistas del momento sobre su gran escenario, todo ello aderezado con montones de sorpresas y novedades que se superan año tras año.

Como siempre los artistas se irán desvelando según se acerque la fecha.

Privilege Ibiza Opening Party
Viernes 7 de Junio

El club más grande del mundo abre este verano 2013 con el buen sabor de una temporada pasada llena de exitos. Nuevas fiestas, nuevo sonido, nuevas salas y grandes artistas que han desfilado el pasado verano por el escenario de Privilege Ibiza.

Pronto podremos anunciar el line up de esta fiesta de apertura que inaugura un fin de semana de grandes eventos.

 

Ushüaia Ibiza Beach Hotel Opening Party 25 Mayo

En esta tercera temporada con su propuesta de fiestas de día, Ushüaia Ibiza Beach Hotel ha logrado atraer a miles de turistas para bailar alrededor de su piscina frente a un escenario que cada tarde se transforma para ofrecer un espectáculo único y además para este verano 2013 nos presenta The Ushuaia Tower.

Un saber hacer que ha convertido su apertura en uno de los imprescindibles ya desde que tan sólo era un beach club…
Seguro que para esta apertura confirmada el 25 de Mayo nos tienen preparado algo grandioso… de momento tendremos que esperar a que anuncien su line up para esta esperada fiesta.

 

El Opening Amnesia Ibiza
8 Junio

Año tras año Amnesia Ibiza a logrado hacer de su APERTURA uno de los acontecimientos más importantes de la temporada.

En la Main Joseph Capriati, Paul Ritch live, Marcel Dettmann y Pan- Pot y en la terraza Maceo Plex, Davide Squillace, Martinez Brothers, Mar-t, Nathan Barato, Squire y los residentes Les Schmitz y Caal Smile.


DC10 Opening Party 27 Mayo

 

Matthias Tanzmann, Davide Squillace, Dan Ghenacia, Maceo Plex, Art Department, Tania Vulcano y Willie Graff entre otros, son incondicionales de la cabina deL Dc10 así como Luciano o Loco Dice lo fueron en su día.

el próximo 27 de Mayo se inicia la temporada de fiestas con la mítica party CIRCO LOCO.

Todavía no sabemos el line up pero algo que podemos adelantar es que seguro en el Opening 2013 en DC10  la música será y estará pensada para los más sibaritas de la electrónica.

Bomba Ibiza Opening Party 22 Mayo

 

bomba-ibizaBomba Ibiza, el antiguo Heaven, con la casa Cipriani al timón, abrirá sus puertas el 22 de Mayo de 2013.

Como ya veníamos adelantando, Luciano y su fiesta Vagabundos tendrán una residencia semanal, no se sabe si el día elegido será el domingo.

vagabundos-bomba-ibiza

No serán los únicos, a estas alturas sabemos ya que Erick Morillo cruza la calle y de Pacha se pasa también a esta nueva sala los lunes o los miércoles está todavía por confirmar.

Al sello Defected in the House,  le ocurre lo mismo que a Morillo, cambia las cerezas por una discoteca que está dando mucho que hablar antes de abrir, así que……. imaginaros una vez abierta. La noche destinada para Defected será los sábados.

Puede que Circus se lleve los jueves y el precio de cada noche en Bomba Ibiza oscilará entre los 35€ y los 55€ según la sesión.

erick-morillo-la-bomba-ibiza

Se dice que Giuseppe Cipriani y sus socios Danny Whittle y Mark Neto, cuentan con un sistema de sonido diseñado exclusivamente para el club por Pioneer.

Sorpresas y más sorpresas nos estamos llevando esta temporada de verano 2013 que viene con muchísimos cambios en el calendario de fiestas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>