Martes , 21 febrero 2017 Login
Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filtra por Categoría
Entradas
Fiestas
Restaurantes
Negocios
Noticias
Playas

Cala Martina Cómo llegar

Cala Martina es una bonita playa cerca de Es Canar ubicada en un lugar espacioso y tranquilo. Perfecta para familias con niños.

Cala Martina, muy cerca del pueblo de es Canar, es una bonita, espaciosa y tranquila playa, excepto los días del mercadillo hippie de la localidad que suele estar algo más concurrida. Se sitúa frente a los islotes de s’Illa de Santa Eulalia y s’Illa Redona. Es una playa rodeada de huertos de cultivo y de casitas bajas, lo que contribuye a ese carácter relajado y casual que posee.

Al mismo tiempo, goza de muchas actividades lúdicas y acuáticas para que tengas un día de playa de lo más movido. Allí mismo hay un centro de buceo llamado Punta Dive en el que seguro encontrarás una actividad que te llame la atención. Las condiciones de seguridad que aportan las características de esta playa la convierten en el lugar ideal para iniciarse en diferentes deportes náuticos. También tiene servicio de hamacas y sombrillas pero carece de los medios necesarios para personas con movilidad reducida.

En Cala Martina, además de descansar tomando el sol y algún que otro baño, estás obligado a probar sus restaurantes. En el restaurante Martina, abierto todo el año, sirven toda clase de platos de la gastronomía mediterránea y, por supuesto, ibicenca con ricas paellas y pescados frescos. Por su parte, en el restaurante familiar Sa Trenka, abierto desde 1978, también se dedican a elaborar suculentos platos de pescado, paellas y mariscos. Si prefieres comer algo más ligero también tienes un Snack Bar, bonito y con árboles resguardando del sol, llamado Kiosco Fina.

En el extremo izquierdo de la cala, según miras al mar, existen dos campings donde podrás dormir y divertirte. El primero, conocido como el Chirincana, posee un bar restaurante con espectáculos de música en vivo muy popular entre los jóvenes y no tan jóvenes. En él podrás encontrar aún alguno de los famosos hippies que poblaron la isla años atrás. Un poco más allá, en Caló des Gat, se halla el camping Laplaya Ibiza perfecto si quieres, como quien dice, levantarte y vivir con los pies en la arena.

Consejo

Si te gusta caminar, date un paseo por la costa hacia la izquierda, descubrirás calitas y recovecos donde bañarte, si tienes suerte, casi en solitario.


Características

Como llegar

Muy próxima a Cala Pada. Se accede por el mismo sitio, siguiendo la indicación de la carretera asfaltada que sale desde Santa Eulalia.

Cómo llegar

Transporte

Coche, moto o bicicleta.

Descripción

Pequeña playa al este de la isla rodeada por un entorno natural.

Longitud y anchura

200 metros de longitud y 20 de ancho.

Orilla y fondo

De arenas de grano medio y color tostado, de origen natural.

Orientación y vientos

Este. Vientos suaves del sur, de mar a tierra.

Servicios

Playa dCala Saladabuceo

Localización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*