Viernes , 24 Febrero 2017

Caló des Moro Cómo llegar

Caló des Moro, para disfrutar de la puesta de sol, al final del paseo Maritimo de San Antonio.

Caló des Moro es una pequeña cala urbana de arena situada fuera de la bahía de Sant Antoni, a continuación de la costa rocosa de Ses Variades zona muy conocida por turistas y locales por la gran cantidad de bares famosos desde los que se contempla la puesta de sol a ritmo de dj y por la gran cantidad de gente que en esta franja se reúne cada tarde.

Pues bien, Caló des Moro es una pequeña ensenada, al final del Puerto Marítimo en pleno centro urbano, frecuentada por los turistas que se alojan en los hoteles próximos que seguro no han querido moverse mucho, están de reseca o no tienen coche, porque aunque sí es una playa tenemos que decir que no es de las mejores de la isla de Ibiza y que seguramente el agua no será tan limpia como en otras playas y calas debido a su cercanía al núcleo urbano y al puerto.

Caló des Moro cuenta con múltiples servicios como rampa de acceso, hamacas y sombrillas, duchas, patines de agua y demás oferta deportiva acuática, restaurantes, varios alojamientos e incluso bares e variopintos ambientes y hay aparcamiento de sobra en las calles de los alrededores y casi en la propia playa.

Está claro que sus características naturales no son lo que hacen famosa a la playa de Caló des Moro, lo que la hace realmente especial son las famosas puestas de sol. Un lugar privilegiado, de fácil acceso y cómodo donde disfrutar de esta belleza gratuita que nos ofrece la naturaleza cada día y que en esta zona superará tus expectativas.

En resumen, si estás en san Antonio y no te apetece moverte o simplemente quieres ver una espectacular puesta de sol, con o sin copa en mano, visita Caló des Moro.


Características

Como llegar

Se accede desde las afueras de San Antonio dirigiéndose hacia el antiguo faro y continuando hacia el norte por la carretera. El acceso está señalizado.

Cómo llegar

Transporte

Se puede llegar a pie, autobús, coche o bicicleta.

Descripción

Se trata de un lugar muy cómodo por su cercanía al centro y por presentar fondos de arena bonitos y de roca interesantes para el buceo de superficie y con posibilidad para tomar el sol. Es un lugar tranquilo de ambiente familiar.

Longitud y anchura

80 m. de longitud y 20 m. de anchura.

Orilla y fondo

Orilla de arena fina natural. Fondo de arena y zonas de rocas con algas. El desnivel es ligeramente pronunciado.

Orientación y vientos

Oeste.

Servicios

Playa dCala Saladabuceo

Localización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*