Martes , 21 febrero 2017 Login
Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filtra por Categoría
Entradas
Fiestas
Restaurantes
Negocios
Noticias
Playas

Port d’es Torrent Cómo llegar

Port d’es Torrent mantiene ese aire mediterráneo que tanto gusta a turistas y residentes que buscan pasar un entretenido día de playa.

Situada al inicio de la bahía de San Antonio pero perteneciente al municipio de San José, recibe su nombre por haberse originado en la desembocadura de un torrente. Es una playa pequeña de arena fina tanto en el exterior como en el interior. Solo en sus márgenes podrás hallar alguna que otra roca que alegrará el día de aquellos a los que les guste practicar esnórquel.

Port d’es Torrent es una playa bastante concurrida debido a la cantidad de establecimientos turísticos que se encuentran a su alrededor. No obstante, tanto residentes como turistas acuden a ella a darse un refrescante baño. Al estar rodeada de hoteles, tiendas y restaurantes, es un sitio perfecto para acudir con la familia, puesto que no tendrás problemas a la hora de encontrar cualquier cosa que te pidan. Y, ya que estás, toma asiento en alguno de los restaurantes que hay y prueba los espectaculares platos de la gastronomía ibicenca.
Tiene también servicio de hamacas y sombrillas, por si te cansas del fuerte sol que suele pegar durante el verano, duchas y, muy importante, se puede llegar hasta ella en la línea regular de autobuses que parte desde San Antonio.
Asimismo, si os animáis, tanto tu como los más pequeños tendréis la posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos en Port d’es Torrent.

De su paisaje podría decirse que es típicamente mediterráneo. Compuesto por matorrales, pinos y formaciones rocosas, aparecen además en ella las típicas casetas de pescadores, que le dan un toque especial. De hecho, aún hay quien aprovecha para llevar su caña e intentar pescar algo que llevarse a la cazuela. Comentan que un poco más adentro se ven una gran cantidad de especies autóctonas y salmonetes o pulpos.


Características

Como llegar

Desde San Antonio, siguiendo las indicaciones pertinentes.

Cómo llegar

Transporte

Coche, bicicleta, autobús o ferry durante el verano.

Descripción

La playa se encuentra en una bahia muy cerrada y protegida.

Longitud y anchura

100 metros de longitud y 50 de anchura.

Orilla y fondo

Orilla de arena algo gruesa de coloración tostada. Fondos que alternan zonas arenosas con rocosas.

Orientación y vientos

Noroeste.

Servicios

Playa dCala Saladabuceo

Localización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*