Viernes , 24 Febrero 2017

Sir Rocco

sir-rocco-restaurante-playa-den-bossa-logo-guia-welcometoibiza-2015
Ver teléfono Cómo llegar Cómo llegar
Enviar e-mail
Abierto todo el año
Dirección
Playa d'en Bossa s/n 07817 Ibiza, España. En la playa bajo el Hard Rock Hotel Ibiza.
GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)
Horarios
Verano
Abierto todos los días
Invierno
Abierto al público de 13.00 a 20.00 horas
Cerrado
Miércoles en Invierno

Sir Rocco, restaurante de cocina mediterránea con auténticas especialidades italianas en el punto más tranquilo de Playa d’en Bossa.

Situado en uno de los rincones más tranquilos de Playa d’en Bossa, entre los impresionantes complejos hoteleros de Hard Rock Hotel Ibiza y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el restaurante Sir Rocco ofrece una amplia carta de cocina mediterránea y auténticas especialidades italianas en un ambiente relajado, para disfrutar una fantástica comida a pie de playa.

Una mezcla entre beach club y restaurante que ofrece comida italiana de mucha calidad (la materia prima es traída directamente de Italia)  a un precio asequible y que además tiene la ventaja de abrir todo el año, un lugar ideal para disfrutar de un fantástico día de sol y playa en temporada y fuera de ella.

La carta de Sir Rocco se compone principalmente de especialidades italianas elaboradas con mimo y esmero: panes caseros, burrata fresca, pastas recién hechas, cocteles deliciosos, limoncello casero, exquisitos mariscos, auténticas pizzas, zumos naturales… También disponen de gran variedad de pizzas y pastas para niños.

Sir Rocco es un local elegante, tranquilo y acogedor, donde te tratarán con mucho gusto y disfrutarás de una comida relajada al sol, mecido por la brisa, la música y las fantásticas vistas del mar. En Sir Rocco no sólo se viene a comer, sino también a disfrutar. El famoso Dj Pippi, artífice de las coloridas fiestas Flower Power de Pacha y hermano de Rocco Nuzzo, dueño de Sir Rocco, es un incondicional al que le gusta aparecer y crear la mejor atmósfera pinchando sus animados sets.

Recomendación.

No dejes de probar el limoncello casero de Sir Rocco, elaborado según la receta tradicional con sólo cuatro ingredientes: piel de limón, agua, azúcar y alcohol, ¡una delicia!

Horario de cocina.

 La cocina cierra a las 18:00h en inverno. En verano, consultar.

Cómo llegar

Situado entre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza, en mitad de Playa den Bossa.

Localización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*