Viernes , 24 Febrero 2017

The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza

Ver teléfono Cómo llegar Cómo llegar
Enviar e-mail
Dirección
Carretera Playa d’en Bossa s/n 07817. Sant Jordi de ses Salines, Ibiza.
GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)
Horarios
Verano
De 10.00 a 2.00 horas de la madrugada.
Cerrado
De noviembre a abril.

The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza, un restaurante con lo mejor del Mediterráneo y de esta mítica marca: comida, sol, arena, mar y música en directo en Playa d’en Bossa.

The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza fue inaugurado el verano del 2014 por Hard Rock Hotel Ibiza, en plena Playa d’en Bossa. Desde entonces el buen gusto decorativo del local, algo que se aprecia a primera vista, y la calidad de sus platos no han dejado de atraer a comensales tanto de la isla como extranjeros. Este es el primer hotel que la marca internacional abre en Europa y cuenta en Ibiza con la receta perfecta para unas vacaciones inolvidables: inmejorables instalaciones, todas las comodidades, el estilo y energía del legendario sello, el vibrante ambiente de Ibiza y un potentísimo toque rockero.

En The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza podrás saborear lo mejor de la comida mediterránea, carnes a la brasa, pescados frescos y de calidad, una gran variedad de ensaladas y platos para compartir, además de insuperables mariscos (poseen vivero propio) y una amplia bodega de vinos y champanes, sin olvidar la impresionante carta de cócteles con la que cuentan. Y todo esto mientras disfrutas de unas increíbles vistas al mar, de la suave brisa marina que te envuelve, de una vibrante música en directo, de sorpresas varias y de un ambiente de gente cool, guapa y divertida.

Túmbate en una de sus fabulosas hamacas tras un duro día de playa y deja que te cuiden con sus platos de fruta fresca, helados y cócteles. Todo un lujo que debes permitirte al menos una vez en la vida.

The Beach Club ofrece una carta que se adapta al público con diferentes opciones de precios. Si te gusta disfrutar de una deliciosa comida en la playa acompañada de una buena ración de música, te encantará este fantástico lugar. Así como la carta se adapta, los clientes también y todos vienen con ganas de divertirse, aunque en general el público es algo mayor al de su beach club hermano del Ushuaïa Ibiza.

Sol, arena, mar y música en la zona con más ambiente de la isla de Ibiza, en primera línea de Playa d’en Bossa, frente al Hard Rock Hotel Ibiza.

Recomendación

Saborea el increíble risotto de vieiras, erizos de mar y alga wakame aromatizado con Chardonnay. Del mar a tu boca.

Cómo llegar

En Playa d’en Bossa justo enfrente del Hard Rock Hotel Ibiza, junto a The Ushuaïa Tower Ibiza.

Localización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*