Viernes , 24 Febrero 2017

Ushuaïa Ibiza Beach Club

Ushuaia-ibza-Becha-Club-restaurante-logo-guia-welcometoibiza-2015
Ver teléfono Cómo llegar Cómo llegar
Enviar e-mail
Dirección
Playa d‘en Bossa 10, 07817 San Jordi de ses Salines, Ibiza.
GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)
Horarios
Verano
Abierto todos los días de 12.00 a 02.00.
Cerrado
De octubre a mayo

Ushuaïa Ibiza Beach Club: ambiente selecto, cocina de calidad y un servicio que redefine los conceptos VIP en primera línea de Playa d’en Bossa, Ibiza.

El restaurante Ushuaïa Ibiza Beach Club, ubicado en primera línea de playa, constituye todo un oasis gastronómico en mitad de Playa d’en Bossa, un lugar donde disfrutar de un ambiente selecto, un atento servicio y, sobre todo, de una oferta gastronómica de alta calidad.

Ushuaïa Ibiza Beach Club ofrece una carta variada, amplia y exquisita, centrada en la cocina mediterránea con sutiles toques de cocina de autor, pero que se adapta perfectamente a todos los bolsillos. Y es que en ella podrás encontrar desde pescados y mariscos frescos del día, como lubina a la sal o gallo de San Pedro, hasta todo tipo de carnes al grill, como el chuletón o la deliciosa hamburguesa kobe al estilo Ushuaïa. También cuentas con diversas opciones pensadas para compartir o, si te apetece algo más ligero o sencillo, deliciosos platos de pasta o arroz.

Permanece muy atento a las sugerencias del día y además, ten en cuenta que en The Beach Club Ushuaïa cuentan con vivero propio, así que si te apetece algo realmente especial no dejes de probar la langosta, la cigala real o el bogavante que preparan con esmero a la plancha. Para terminar esta comida de lujo nada como un delicioso tiramisú con frutos del bosque o degustar, ya desde una de sus camas balinesas, algún elaborado cóctel, una fría copa de champán o un rico digestivo.

Olvídate del reloj. En el Beach Club de Ushuaïa podrás comer o disfrutar de una deliciosa bebida a partir de las 12.00 horas, incluso podrás hacer tu pedido desde la playa… ¡esto sí que es disfrutar de un intenso día de sol y mar! Y para que tu comodidad ya sea absoluta, disponen también de servicio de aparcacoches.

Si estás algo cansado de sol o simplemente te gusta más la sombra, una gran opción para disfrutar del mar y de otro suculento cóctel o un fresco smoothie es la de pasar un buen rato en el bar que se encuentra dentro de The Beach Club, siempre con buenos ritmos de djs pinchando en directo.

Como ves, un lugar muy especial en el que relajarte mientras escuchas música house y chill out al más puro estilo ibicenco y descubres un servicio que te hará sentir como un auténtico VIP.

Recomendación

No dejes de probar uno de sus platos estrella: el arroz con bogavante. Su sabor y presentación te sorprenderán.

Cómo llegar

Dentro del complejo Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, en mitad de Playa d’en Bossa.

Localización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*