Espai Jove de San Antonio. Pura diversión para esta Navidad

Talleres, ocio alternativo, teatro, danza, orientación... las tardes en el Espai Jove de San Antonio vienen cargadas de planes contra el aburrimiento

¿Necesitas un plan para ocupar tus tardes? ¿Orientación sobre un tema concreto o ayuda con tus estudios? ¡Si es así, no dudes en contar con el equipo de Espai Jove de San Antonio!

Como de costumbre, organiza un gran número de talleres y actividades destinadas a los jóvenes del municipio. Este mes ha presentado un programa de lo más interesante que se llevará a cabo hasta el 22 de diciembre de 2017.

Entre las actividades que podrás llevar a cabo a diario encontrarás teatro, danza, talleres de dibujo manga o de cocina. Además, cuentan con sesiones de orientación y con personal cualificado para asesorarte sobre cualquier duda que puedas tener acerca de las drogas.

El centro, ubicado en la calle Ramón y Cajal 19, cuenta también con aulas a las que podrás acceder para estudiar y con actividades de ocio alternativo.

El precio de la inscripción es de solo cinco euros y puedes consultar los horarios y No te lo pienses y completa tus tardes junto a compañeros con tus mismas inquietudes.

INFO EVENTO

Ramón y Cajal 19, San Antonio, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad