Actividades para niños a partir de 12 años en el Espai Jove de San Antonio

El Espai Jove de San Antonio presenta sus actividades juveniles para estas Navidades en Ibiza. Talleres, concursos y torneos hasta el 4 de enero

El Espai Jove de Sant Antoni ha presentado su programa juvenil de actividades para estas Navidades en Ibiza. Si tienes más de 12 años, a partir del día 26 de diciembre de 2017 podrás participar en divertidos talleres, torneos y juegos que han dividido en dos espacios juveniles: el de Navidad y el de Reyes.

El 'Espai de Nadal' comienza el día 26 con una gimcana fotográfica de Navidad y continúa el 27 con un combate láser. El día 28 se celebrará el Día de los Santos Inocentes, el 29 habrá torneo de videojuegos y recreativos y el día 30 cerrará el año con talleres creativos de Navidad y con una cena de Fin de Año.

Por su parte, el 'Espai de Reis' comenzará el martes 2 de enero de 2018 con un concurso de karaoke y un torneo de Just Dance. El día 3 habrá un taller de cocina y el jueves 4 un torneo de juegos de mesa.

Todas las actividades tendrán lugar en el Espai Jove, en la calle Bisbe Torres, de 17 a 21 horas. El precio para las nuevas inscripciones es de 5 euros.

Si no alcanzas la edad para participar en los talleres juveniles, puedes apuntarte a los infantiles. Aquí encontrarás la información que necesitas.

INFO EVENTO

Calle Bisbe Torres, con Ramón y Cajal 19, 07820 San Antonio, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad