Actividades por el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres en San José

actividades-dia-internacional-por-la-eliminacion-violencia-contra-las-mujeres-san-jose-ibiza-2019-welcometoibiza

El Ayuntamiento de San José organiza diversas actividades por el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El Ayuntamiento de San José, a través de su concejalía de Igualdad, organiza diversas actividades para conmemorar el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El viernes 22 de noviembre de 2019 a las 20:30 horas se proyecta la cinta «Jusqu’à la garde» («Custodia compartida»), escrita y dirigida por Xavier Legrand, en el ciclo de cine de los viernes en San José.

El domingo 24 de noviembre de 2019 a las 18 horas hay una doble sesión de conferencias en el centro cultural de Can Jeroni. Estará el ex teniente del Ejército Luis Gonzalo Segura, autor del libro «En la guarida de la bestia», que hablará del acoso sexual en las fuerzas armadas. Después intervendrá la experta en marca personal María González, presidenta de la Asociación Mujeres que Marcan, que hablará de la marca personal como herramienta de empoderamiento. La entrada es gratuita.

El lunes 25 de noviembre de 2019, Día oficial contra la Violencia Machista, hay diversos actos en el municipio. A mediodía se hará la lectura del manifiesto reivindicativo de la jornada tras una concentración frente a la sede del Ayuntamiento.

Los alumnos de primero de Bachillerato del IES San Agustín y quien quiera acercarse elaborarán un mural participativo diseñado por Hosh durante todo el día en uno de los muros del campo de fútbol.

Además, la Biblioteca de Cala de Bou acoge a las 18 horas una sesión de cuentacuentos contra la violencia machista a cargo de Maritza Cabellero.

Información del evento

Actividades Día Internacional por la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres

Lugar: San José, 07830, Ibiza

Fecha: Desde Viernes 22 De Noviembre De 2019 hasta Lunes 25 De Noviembre De 2019

Horario: Consultar programa

Leave A Reply

Your email address will not be published.