Aprende Stencils y Graffiti en San Antonio con Boke

El artista Víctor Barrena ‘Boke’ imparte un interesante taller de stencils todos los sábados en el centro Insulae de San Antonio

Si te apasionan el graffiti y la técnica del stencils, ahora tienes una gran oportunidad para aprender con un gran experto.

La carrera artística de Víctor Barrena, conocido como ‘Boke’, comenzó hace más de 15 años en Ibiza. Él será el encargado de impartir este taller en el que aprenderás a realizar tus propios stencils o plantillas. Una técnica de arte urbano que consiste en crear una imagen o forma en negativo para poder realizar luego tus propios graffitis.

El taller tendrá lugar todos los sábados a partir de febrero de 11 a 13 horas en el centro creativo y de formación Insulae, en San Antonio. El precio es de 20 euros por dos horas de taller e incluye el material para realizar los stencils y graffitis.
Para participar en la actividad, que contará con un mínimo de cinco personas y un máximo de 15, debes tener de 15 años en adelante.

Durante las sesiones, Boke te enseñará las distintas técnicas de graffiti existentes y a pintar stencils en diferentes materiales como bolsos, denim o lienzos. Además, podrás descubrir la historia de artistas urbanos internacionales.

Si quieres inscribirte u obtener más información, puedes llamar al +34 647 618 272.

¡Anímate a descubrir esta divertida técnica con un sinfín de posibilidades en Ibiza!

Información del evento

Taller de Stencils con Boke

Fecha: Desde Sábado 22 De Febrero De 2020 hasta Sábado 27 De Junio De 2020

Horario: De 11 a 13 horas

Dirección: C/ Ramón y Cajal, 12 bajos 07820, San Antonio

Precio entrada: 20 euros por sesión. Incluye material

Leave A Reply

Your email address will not be published.