viernes , 24 noviembre 2017
artesania-ibiza-welcometoibiza

Aprovecha el invierno: Cursos de artesanía ibicenca en San Antonio

La Asociación Artesanal de San Antonio te ofrece durante este invierno cursos de artesanía ibicenca Aprende a trabajar esparto, ganchillo, bolillos…

El invierno es el momento perfecto para emprender nuevos proyectos, aprender cosas nuevas y, ¿por qué no? profundizar en tus conocimientos sobre la cultura ibicenca. Todo ello puedes hacerlo con los cursos de artesanía que organiza este invierno la Asociación Artesanal de Portmany, en San Antonio.

Cada día hay una actividad diferente. Desde el lunes 30 de octubre de 2017 hasta el viernes 20 de abril de 2018, siempre en horario de 17 a 19:30 horas podrás aprender un montón de técnicas artesanas.

Cada lunes tienes clases de punto de bolillos, los martes puedes aprender a elaborar Cistellons (cestos típicos ibicencos), los miércoles a trabajar el esparto picado, cada jueves hay clases de macramé y cada viernes puedes aprender a trabajar el esparto crudo y elaborar ropa payesa.

cursos-de-artesania-san-antonio-ibiza-welcometoibiza

Además, a partir de enero de 2018 hay talleres cortos para aprender talla de fusta (una técnica para esculpir relieves en madera), xeremies (instrumentos tradicionales ibicencos) y sabrosos bunyols o buñuelos, uno de los postres más populares.

Las inscripciones puedes hacerlas en el Molí d’en Simó, en la C/ de la Estrella (esquina con C/ de San Rafael) en San Antonio los lunes, miércoles y viernes entre las 16:30 y las 18:30 horas. También puedes solicitar más información llamando al 696 571 783 o enviando un mail a artesanos.santantoni@gmail.com.

Aprovecha el invierno para ahondar en la rica cultura de la isla y aprender sus tradiciones.

Información del evento

Cursos de Artesanía

Lugar: Es Molí d'en Simó

Fecha: Desde Lunes 30 De Octubre De 2017 hasta Viernes 20 De Abril De 2018

Horario: De 17 a 19:30 horas

Dirección: Cruce de C/ Estrella y C/ San Rafael, San Antonio, Ibiza

Teléfono: +34 696 571 783

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es