lunes , 23 octubre 2017
baile-payes-ibiza-2017-welcometoibiza

Baile Payés cada viernes en el Puerto de Ibiza

Cada viernes del verano 2017 a partir del 16 de junio puedes disfrutar de las exhibiciones de baile payés que se organizan en el Puerto de Ibiza

Como cada verano, puedes disfrutar cada viernes a partir del 16 de junio de 2017 de exhibiciones de Baile Payés en el Puerto de Ibiza.

Una muestra de la cultura y tradición de la isla en la que podrás apreciar tanto este tipo de baile típicamente ibicenco como los instrumentos y la música propia de la isla.

Estas exhibiciones se realizan desde hace 16 años, pero este verano 2017 se trasladan desde el Baluarte de Sant Pere en Dalt Vila a la nueva Plaza de Es Martell, en el Puerto, frente a la Avenida de los Andenes.

Durante todo el verano podrás ver las danzas que ejecutarán las Collas de Sa Bodega y de Vila, que harán un recorrido previo desde la estatua del Pescador hasta la Plaza de Es Martell, haciendo sonar castañuelas, flautas y tambores hasta llegar al punto donde iniciarán los bailes. También explicarán a los espectadores el origen y los tipos de instrumentos y vestimentas tradicionales.

El espectáculo empieza a las 21:30 horas y tiene una duración aproximada de 1 hora.

Para más información: Baile Payés en el Puerto verano 2017

Información del evento

BAILE PAYÉS

Fecha: Desde Viernes 16 De Junio De 2017 hasta Viernes 29 De Septiembre De 2017

Horario: 21:30 horas

Dirección: Es Martell, Puerto de Ibiza, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es