Ballada payesa en Can Burgus, vive una tarde de tradición

Disfruta de las tradiciones de Ibiza y no te pierdas la Ballada Payesa que se celebra en Can Burgus, Sant Jordi, con baile payés, juegos, buñuelos…

Todo el verano es tradición celebrar fiestas en las fuentes y pozos de la isla, y en esta ocasión te proponemos acercarte a Can Burgus, en Sant Jordi, para disfrutar de una Ballada Payesa en el Aljibe que allí se encuentra.

Una cita organizada por el Grup Folklóric de Sant Jordi de ses Salines en colaboración con el Ayuntamiento de San José y el Consell de Ibiza que contará con actividades como bailes, canciones y juegos payeses, y en la que habrá buñuelos para todos.

Además encontrarás un ambiente muy agradable, familiar y tradicional, y habrá otras delicias típicas de la isla como cocas saladas y dulces como el flaó.

Lo que se recaude con la venta de comida y bebidas se destinará a fines solidarios, concretamente a apoyar la encomiable labor de la Fundación PKU y otros trastornos metabólicos y la TDAHEF, que ayuda a los afectados por el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de Ibiza y Formentera.

La Ballada se celebra el sábado 6 de agosto de 2022 a las 20 horas.

Una gran oportunidad de disfrutar de ese bello espectáculo que es el baile payés en su marco más auténtico.

INFO EVENTO

Can Burgus, Sant Jordi, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad