Ballada payesa en el Pi den Besuró, en San Miguel

ballada-al-pi-den-besuro-san-miguel-ibiza-2019-welcometoibiza

Disfruta de las tradiciones de la isla en la Ballada Payesa en el Pi den Besuró, en San Miguel. Por causas meteorológicas se traslada al 12 de octubre 2019

Como tal vez ya sabes, durante el verano es tradición en Ibiza celebrar fiestas en las fuentes y pozos de la isla. En esta ocasión se organiza una Ballada Payesa en uno de los rincones más emblemáticos del norte, un sitio poco conocido por los foráneos: el Pi den Besuró.

Por si tú tampoco lo conoces, te contamos que el Pi den Besuró es el pino piñonero más grande de Ibiza. Un maravilloso e impresionante árbol singular catalogado en 2003 y que tiene más de 12 metros de altura y una copa de 25 metros de diámetro.

La Ballada estaba prevista para el sábado 14 de septiembre de 2019 a partir de las 18:30 horas, pero a causa de las condiciones meteorológicas y la gota fría en Ibiza se traslada al sábado 12 de octubre de 2019.

La cita está organizada por la Asociación Cultural de San Miguel y la Colla de Balansat en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan y el Consell de Ibiza. Además, está invitada la Colla de Buscastell.

Un divertido evento familiar y tradicional en el que habrá bailes, música y juegos payeses.

Información del evento

Ballada Payesa

Fecha: Sábado 12 De Octubre De 2019

Horario: A partir de las 18:30 horas

Dirección: Pi den Besuró, San Miguel, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

1 Comment
  1. Anne Young says

    Interesting and useful.

Leave A Reply

Your email address will not be published.