Eloy Serrano ha montado un espectacular Belén de Playmobil

Eloy Serrano ha montado un increíble Belén de Playmobil que volverá locos a niños…y no tan niños. ¡Visítalo y podrás ganar un lote de juguetes!

¡Llegó la Navidad! Y la isla se llena de propuestas navideñas tan bonitas como la que hoy te presentamos. La empresa de distribución de papelería en Ibiza Eloy Serrano ha montado un increíble Belén de Playmobil en sus amplias instalaciones en Can Frígoles (muy cerca del aeropuerto).

Pero además, si acudes a visitarlo, podrás ganar un completo lote de juguetes, que puedes ver expuesto en el almacén. Participar es realmente fácil. Sólo tienes que acudir a Eloy Serrano a ver esta preciosa instalación navideña y rellenar una inscripción con tus datos personales en la que deberás responder tres preguntas relacionadas con el Belén. El sorteo se hará entre todos los que introduzcan la inscripción en una urna cerrada.

Pero además, solo por hacer tu inscripción te regalarán un cómic de Mortadelo y Filemón en el momento de la visita. ¡Regalo seguro! Eso sí, te advertimos que solo es posible realizar una inscripción por persona.

Eloy Serrano es una conocida empresa ibicenca con más de 25 años de experiencia en la distribución de papelería en Ibiza, que tiene sus oficinas y almacén en Can Frígoles, junto al aeropuerto.

Ahora además ha abierto una nueva línea de negocio muy acorde a la natural preocupación que todos compartimos respecto al cambio climático y lo que podemos hacer para paliar sus efectos. Se trata de una gama de envases ecológicos de origen vegetal de un solo uso. Vasos, platos, pajitas, bolsas de basura o embalajes para take-away elaborados con materiales biodegradables y compostables como caña de azúcar, almidón de maíz, madera, papel kraft o bambú.

Una alternativa perfecta para no complicarte en tus eventos y celebraciones, mientras cuidas el planeta. Esta gama de productos que te va a enamorar la encontrarás en el pasillo Cash & Carry, que queda justo enfrente del Belén. Aprovecha tu visita al Belén para echarles un ojo, ¡te va a alucinar!

Durante las Navidades, Eloy Serrano abre de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:30 horas y de 16 a 20 horas. Los sábados y domingos está cerrado. Además, el 24 de diciembre 2019 abre solo de 8:30 a 13:30 horas y el 25 y 26 de diciembre 2019 está cerrado.

Un Belén que hará las delicias de los niños y no tan niños. ¡No te lo puedes perder!

Información del evento

Belén de Playmobil

Lugar: Eloy Serrano

Fecha: Desde Martes 17 De Diciembre De 2019 hasta Miércoles 8 De Enero De 2020

Horario: De 8:30 a 13:30 y de 16 a 20 horas

Dirección: Carretera del Aeropuerto Km 5'6, Can Frígoles, 07817, Sant Jordi, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.