Cabalgatas de los Reyes Magos en Ibiza. Horarios y recorridos en todos los pueblos

Aquí te dejamos toda la información sobre la visita de los Pajes Reales y las Cabalgatas de los Reyes Magos en Ibiza. ¡No te pierdas nada!

Llega el final de las Fiestas de Navidad y con él el gran colofón a las mismas y el momento más esperado por los peques de la casa: la llegada de sus Majestades de Oriente. Por toda la isla pasarán los Pajes Reales y las Cabalgatas de los Reyes Magos con sus vistosas carrozas cargadas de regalos.

Habrá cabalgatas en los distintos municipios de Ibiza, así que apunta bien las horas y lugares por los que pasarán para que tú y los tuyos podáis pasar un gran rato y llenaros los bolsillos de ilusión y caramelos. O para los rezagados que quieran entregar su carta en el último momento a los serviciales Pajes Reales.

¡No te pierdas la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar a nuestra isla!

IBIZA

Sus Majestades de Oriente desembarcan en Es Martell, en el puerto de Ibiza, el domingo 5 de enero de 2020 a las 18.30 horas.

Desde allí, irán en su recorrido por la Avenida Bartomeu de Rosselló, Avenida Isidoro Macabich, calle del País Valencià, la Avenida España y Vara de Rey (finaliza en el cruce con Ignasi Wallis).

Además, puedes llevar tu carta al Paje Real de 17 a 19 horas los días:
-Jueves 2 de enero de 2020 en la Plaza de Antoni Albert i Nieto
-Viernes 3 de enero de 2020 en la Plaza de Antoni Albert i Nieto
-Sábado 4 de enero de 2020 en la Caseta de Papá Noel en el Paseo de Vara de Rey

ES CLOT

El el barrio ibicenco de Es Clot (el del Parque de la Paz) la Asociación de Vecinos organiza una Cabalgata Real el lunes 6 de enero de 2020. Arranca a las 11 horas del local social de la AV y llega hasta la Iglesia del Roser. Luego habrá concierto de villancicos con artistas del barrio, y reparto de caramelos y juguetes en el Parque de la Paz. Previamente a las 10 horas también hay chocolatada para los niños en el Parque de la Paz.

SAN ANTONIO

El sábado 4 de enero 2020 puedes entregarle personalmente al Paje Real tu carta en la carpa del Paseo de Ses Fonts a partir de las 18:30 horas.

El domingo 5 de enero 2020 los Reyes Magos llegan al Puerto de San Antonio a las 18:30 horas. Desde allí la Cabalgata recorrerá las principales calles del pueblo hasta la Iglesia donde hará la tradicional ofrenda al Niño. Después irá por las calles de San Antonio hasta terminar en la carpa del Paseo de Ses Fonts, con la entrega de regalos a los niños del municipio.

SAN JOSÉ

El viernes 3 de enero de 2020 hay fiesta infantil con visita del Paje Real en la carpa municipal a partir de las 16:30 horas. También habrá talleres infantiles, un show de magia familiar con el Mago Albert y chocolate calentito.

La Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente llega a San José el domingo 5 de enero de 2020 a las 20 horas por la calle principal del municipio. Tras ella procederán a la entrega de regalos en la carpa municipal.

SANT JORDI

En Sant Jordi el Paje Real llega el jueves 2 de enero de 2020 a partir de las 17 horas en la Plaza de Sant Jordi, donde habrá fiesta infantil, con talleres y actuación del Mago Albert. En caso de mal tiempo la fiesta se trasladará al CEIP Sant Jordi.

La Cabalgata llega el domingo 5 de enero de 2020 a las 20 horas a la Plaza de Sant Jordi, donde se hará la entrega de regalos y habrá chocolatada. De nuevo, en caso de mal tiempo, se trasladará la cita al CEIP Sant Jordi.

SAN AGUSTÍN

En San Agustín la Cabalgata Real llega también el domingo 5 de enero de 2020 a las 20 horas a la carpa municipal. Los niños y niñas que quieran subirse a las carrozas pueden hacerlo, solo tienen que acudir a las 19 horas al aparcamiento del CEIP Ses Planes.

CALA DE BOU

La Cabalgata de los Reyes Magos llega el domingo 5 de enero de 2020 a las 18 horas al Local Social de Cala de Bou. Sale desde el Centro de Mayores de Cala de Bou (en la Avenida de San Agustín), pasa por la Calle de Madrid y la Calle de Es Caló y llega al local social.

ES CUBELLS

El miércoles 1 de enero de 2020 a las 18:30 horas el Cartero Real recogerá las cartas de los niños de Es Cubells en el Local Social Juan XXIII, donde también habrá chocolatada.

La Cabalgata es el lunes 6 de enero de 2020 a las 18:30 horas a la Plaza de Es Cubells, desde donde irán al polideportivo, donde se hará la entrega de regalos.

SANTA EULALIA

El sábado 4 de enero de 2020 viene de visita el Paje Real a las 18 horas a la Plaza de España, donde podrás entregar tu carta.

El domingo 5 de enero de 2020 los Reyes Magos llegan a Santa Eulalia cargados de regalos a las 18 horas, entregando sus regalos a los niños del pueblo también en la céntrica Plaza de España. Puedes depositar previamente tus regalos para entregar al Teatro España el mismo día de 15 a 17 horas.

SANTA GERTRUDIS

Si vas a ver a Melchor, Gaspar y Baltasar en Santa Gertrudis debes saber que llegarán al pueblo el domingo 5 de enero de 2020 a las 19 horas.

SAN CARLOS

El viernes 3 de enero de 2020 a las 17 horas llega el Paje Real a la Plaza de la Iglesia de San Carlos.

En el pueblo de San Carlos los Reyes llegan también el domingo 5 de enero de 2020, pero a las 20 horas.

PUIG D’EN VALLS

Sus Majestades de Oriente llegarán a la Plaza de la Iglesia de Puig d’en Valls, donde entregarán los regalos, el lunes 6 de enero de 2020 a las 11.30 horas, saliendo desde Can Negre a las 10:30 horas. Si quieres ir de Paje Real, puedes apuntarte en el Punt Jove de Puig d’en Valls.

JESÚS

El viernes 3 de enero de 2020 a las 18 horas se celebra el taller «Carta a los Reyes» en el Salón Parroquial de Jesús. A las 19 horas en el mismo sitio puedes disfrutar de una torrada popular y chocolatada con la visita del Paje Real.

Los Reyes Magos estarán por el pueblo entregando regalos el lunes 6 de enero de 2020 sobre las 12.30 horas.

SAN JUAN

Sus Majestades Reales estarán en la plaza España de San Juan el domingo 5 de enero de 2020 a las 17:30 horas entregando sus regalos.

SAN MIGUEL

También el domingo 5 de enero de 2020 pero a las 20 horas los Reyes harán acto de presencia en la carpa de la plaza de San Miguel para saludar a los peques. Habrá también actividades navideñas infantiles.

SAN LORENZO

El lunes 6 de enero de 2020, Melchor, Gaspar y Baltasar pasarán por la plaza del pueblo a las 18 horas.

Información del evento

Pajes Reales y Cabalgatas de Reyes Magos en Ibiza

Fecha: Desde Miércoles 1 De Enero De 2020 hasta Lunes 6 De Enero De 2020

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.