Celebra el Festival del Día de los Muertos en San Antonio

El jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de octubre se celebra en San Antonio el Festival del Día de los Muertos con divertidas actividades gratuitas

¡Por fin se acerca Halloween! Una de las fiestas más divertidas del año y que va ganándose el entusiasmo de grandes y pequeños. El Espai Jove de San Antonio ha elegido este 2016 inspirarse en la vistosa festividad mexicana del Día de los Muertos para acercar a las diferentes culturas que conviven en el municipio, organizando así un divertido Festival del Día de los Muertos.

festival-del-dia-de-los-muertos-san-antonio-ibiza-welcometoibiza

Así, desde el ayuntamiento organizan tres interesantes talleres gratuitos para adultos, jóvenes y niños que te detallamos a continuación.

-Jueves 27 de octubre de 18 a 20 horas
Taller de creación de piñata de calaverita. Origen y significado de los altares del Día de Muertos en México. Taller para mayores de 18 años.

-Viernes 28 de octubre de 18 a 20 horas
Taller de linternas para iluminar el camino de todos los santos. Halloween: origen y significado. Taller para jóvenes de 12 a 18 años.

-Sábado 29 de octubre de 10 a 13 horas
Taller de calaveritas de azúcar. Origen y elaboración de repostería mexicana. Taller infantil de 6 a 12 años.

Las plazas son limitadas, para apuntarte puedes pasarte del lunes 24 al jueves 27 de octubre por el Centro de Información Joven de San Antonio (C/ Ramón y Cajal, 19), en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas.

INFO EVENTO

C/ Bisbe Torres 13, 07820, San Antonio, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad