Cineforum contra la HTBifobia en Sa Questió Ibiza

La Llave del Armario organiza un maratón de cineforum por el Día contra la HTBifobia el viernes 17 de mayo 2019 en Sa Questió Ibiza

La asociación La llave del armario organiza un maratón de cineforum con motivo del Día contra la HTBifobia, es decir, por la celebración del Día Contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia.

La cita es el viernes 17 de mayo de 2019 a las 20:30 horas en el bar y café concierto Sa Qüestió en Ibiza ciudad y consistirá en una proyección de la serie original de Nexflix «Special», basada en “I’m Special: And Other Lies We Tell Ourselves”, las memorias del famoso escritor y guionista Ryan O’Connell. Durante su infancia, O’Connell tuvo que lidiar, además de con una parálisis cerebral parcial, con la homofobia de su entorno más cercano.

Un caso que nos habla de diversidad funcional y de cómo sobrevivir en una comunidad tan superficial como la homosexual de Los Angeles, donde prima el culto al cuerpo perfecto. Todo desde una óptica muy personal y políticamente incorrecta, donde O’Connell muestra los mismos prejuicios y deseos que dominan en su comunidad.

La entrada a la proyección es gratuita. Tras la misma, se hará la lectura de un manifiesto y, a las 23 horas, una salida por el Puerto, Calle de la Virgen y La Rampa.

Información del evento

La herida

Lugar: Sa Questió

Fecha: Viernes 17 De Mayo De 2019

Horario: 20:30 horas

Dirección: Vicente Serra i Orvay 22, 07800, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.