Clases de Teatro y Expresión Libre para Jóvenes en Ibiza

curso-teatro-y-expresion-libre-ies-sa-colomina-ibiza-2019-welcometoibiza

El Instituto de Sa Colomina en Ibiza acoge un Taller de Teatro y Expresión Libre para jóvenes entre 12 y 18 años los jueves de noviembre 2019 a mayo 2020

El Instituto público de Sa Colomina en Ibiza ciudad acoge un Taller de Teatro y Expresión Libre. Se trata de una formación pensada para jóvenes entre 12 y 18 años interesados por el teatro desde una perspectiva de desarrollo personal, auto conocimiento y experimentación creativa.

El taller busca potenciar la escucha interna de los adolescentes y potenciar su creatividad y capacidad de expresión como herramientas de crecimiento. Además, también se busca que los alumnos adquieran una disciplina de creación escénica.

El taller se plantea como una actividad extra escolar y está abierto a todos los jóvenes de la isla que quieran apuntarse, no solo a los alumnos de Sa Colomina.

Se celebra un encuentro semanal de 1 hora y media cada jueves lectivo desde noviembre de 2019 hasta mayo de 2020.

El taller está impartido por Julieta Messina, facilitadora de talleres creativos, con formación en teatro y expresión corporal, Terapeuta Gestalt y licenciada en Comunicación Social.

Entre las técnicas que se usarán habrá ejercicios de arte terapia, dinámicas de movimiento corporal, musicoterapia, juegos, dinánimcas de grupo, experimentación y teatro de la espontaneidad. Además, los alumnos montarán una pieza teatral a través de un proceso creativo grupal.

El taller cuesta 25 euros al mes. Se deben pagar a través de la APIMA del Instituto.

También puedes contactar para inscribirte o para solicitar más información con Julieta Messina a través de julies.messina@gmail.com o del teléfono +34 691 424 397.

Información del evento

Taller de Teatro y Expresión Libre

Lugar: IES Sa Colomina

Fecha: Desde Jueves 21 De Noviembre De 2019 hasta Jueves 28 De Mayo De 2020

Horario: De 17:30 a 19 horas

Dirección: C/ Vicent Serra i Orvay 40, 07800, Ibiza

Teléfono: +34 691 424 397

Precio entrada: 25 euros al mes

Leave A Reply

Your email address will not be published.