Clases de Yoga Solidarias en Ibiza por los refugiados de Siria

Yoga en Ibiza organiza cada viernes, sábado y domingo clases de yoga solidarias en la playa para recaudar fondos con los que ayudar a los refugiados, ¡participa!

Tras el gran éxito conseguido con esta loable iniciativa durante los últimos años, Yoga en Ibiza y SOS Yoga Ibiza continúan sus Clases de Yoga Solidarias para echar una mano a los refugiados de la guerra en Siria.

La cita es cada viernes, sábado y domingo de 9 a 10:30 horas en la tarima de madera que hay al final de Playa d’en Bossa, junto a Nassau Beach Club Ibiza.

Se retribuye por aportación voluntaria de cada participante que se donará a beneficio de las ONGs SOS Refugiados Spain, la ONG de rescate Open Arms, No Name Kitchen y The Dignity Pack Project. Sí que se pide una aportación mínima de 5 euros.

Además, también organizan otras sesiones puntuales otros días de la semana, tanto allí en Playa d’en Bossa como en otras ubicaciones. Contacta con ellos para más información a través de su Fanpage de Facebook. También puedes llamar a Karen al teléfono +34 669 23 60 93.

Cada clase está impartida por un profesor o profesora de yoga diferente, todos sobradamente cualificados y todos colaborando de forma altruista y voluntaria en esta preciosa actividad que te pondrá las pilas para empezar el fin de semana de un modo fabuloso, disfrutando de una gran sesión de yoga al aire libre, junto al mar y en buena compañía, mientras colaboras ayudando a los que más lo necesitan.

sos-yoga-solidario-ibiza-welcometoibiza

En caso de mal tiempo en principio la sesión se anularía, pero te recomendamos confirmarlo vía whatsapp en el teléfono que te facilitamos. Aprovecha tu fin de semana llenándote de paz y armonía y poniendo tu granito de arena para un mundo mejor.

Información del evento

Clases de Yoga Solidarias

Horario: De 9 a 10:30 horas

Dirección: Tarima de madera al final de Playa d'en Bossa (junto al Nassau), Ibiza

Teléfono: +34 669 23 60 93

Precio entrada: Aportación voluntaria solidaria (mínimo 5 euros)

Leave A Reply

Your email address will not be published.