Clases de Yoga Solidarias con SOS Yoga Ibiza también los miércoles

Además de las sesiones habituales de los fines de semana SOS Yoga Ibiza organiza sesiones de yoga cada miércoles a las 10h en Playa d’en Bossa

Tras varios años manteniendo esta loable iniciativa solidaria con sesiones regulares de yoga todos los sábados y domingos por la mañana en Playa d’en BossaSOS Yoga Ibiza ha abierto varios grupos nuevos para que realmente no tengas excusa en desarrollar tu práctica, mejorar tu bienestar físico y mental y, al mismo tiempo, ayudar a hacer de este mundo un lugar un poco mejor.

Además de las clases de los martes en Open Shala en San Rafael, tienes otra oportunidad entre semana para practicar yoga, pues cada miércoles de 10 a 11:30 horas se imparten sesiones de yoga en la tarima de madera situada al final de Playa d’en Bossa, cerca de Nassau Beach Club y Tanit Ibiza.

Estas sesiones de 90 minutos de duración están impartidas, como el resto de las que organiza SOS Yoga Ibiza, cada semana por profesores diferentes, incluso algunos llegados de India u otros lugares. Las sesiones se retribuyen mediante donación voluntaria, que se destinará a apoyar la importante labor que realiza SOS Refugiados Ibiza, una ONG ibicenca que envía material médico y humanitario a los refugiados de la guerra en Siria, así como a la ONG nacional de rescate Open Arms.

sos-yoga-ibiza-clases-yoga-solidario-welcometoibiza

En la Fanpage de Facebook de SOS Yoga Ibiza puedes informarte de las distintas sesiones de yoga que se van organizando, consultar qué profesores las imparten cada semana, y enterarte si hay alguna cancelación debido al mal tiempo (ten en cuenta que son al aire libre).

Disfruta de una gratificante sesión al aire libre, junto al mar y con la compañía de seres llenos de luz para cargar de buenas vibraciones el ecuador de tu semana.

Información del evento

Clases de Yoga Solidarias

Fecha: Desde Lunes 19 De Noviembre De 2018 hasta Martes 30 De Abril De 2019

Horario: De 10 a 11:30 horas

Dirección: Tarima de madera al final de Playa d'en Bossa (junto al Nassau), Ibiza

Teléfono: +34 679 755 857

Precio entrada: Aportación voluntaria solidaria

Leave A Reply

Your email address will not be published.