XIII Congreso sobre Cetáceos en Caló de s’Oli

El auditorio de Caló de s’Oli en Cala de Bou acoge el XIII Congreso sobre Cetáceos, una cita con grandes expertos y actividades abiertas a todos

El auditorio de Caló de s'Oli en Cala de Bou acoge el XIII Congreso de la Sociedad Española de Cetáceos, unas jornadas de tres días organizadas por la asociación Tursiops y el ayuntamiento de San José que reunirán a los principales expertos de todo el país y las entidades dedicadas al estudio de los mamíferos marinos y tortugas.

En el encuentro se aportarán los últimos datos sobre el estado de las poblaciones de delfines y ballenas, se debatirá sobre las amenazas de conservación a que se enfrentan y se crearán sinergias entre grupos.

El congreso se inaugura el viernes 28 de octubre de 2022 a las 9.30 horas. Las ponencias científicas se celebran el viernes 28 y sábado 29 de octubre 2022 durante todo el día.

Además, se han programado varias actividades abiertas a todo el mundo y de acceso libre y gratuito.

El jueves 27 de octubre 2022 pasarán por el auditorio por la mañana alumnos de secundaria y bachillerato de toda la isla.

El mismo jueves, de 17 a 19:30 horas habrá un seminario sobre tortugas marinas abierto al público que incluirá la liberación en las aguas de la Bahía de Portmany de un ejemplar de tortuga boba tratado en el centro de recuperación.

Además, el viernes 28 de octubre 2022 a las 20 horas el Teatro España de Santa Eulalia acoge una sesión especial con la proyección de cortos sobre delfines y ballenas.

Aquí puedes descargarte el programa completo: Programa XIII Congreso de Cetáceos

INFO EVENTO

Auditorio de Caló de s'Oli
Carrer de Màlaga s/n, 07829, Cala de Bou, San José, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad