lunes , 23 octubre 2017
curso-facial-yoga-Ibiza-facial-yoga-plan-welcometoibiza

Cursos de Yoga Facial en Ibiza con Facial Yoga Plan

Si quieres mejorar la belleza natural de tu rostro y decir adiós a las arrugas, descubre la tecnología revolucionaria del Yoga Facial, ahora en Ibiza

Si quieres mejorar tu piel y sacar toda la belleza natural de tu rostro, ahora llega por fin a Ibiza una revolucionaria tecnología que ha triunfado en América y Asia, el Yoga Facial.

Más efectivo que una crema antiarrugas, aprendiendo esta técnica increíble que podrás usar siempre que quieras serás dueño de tu belleza y podrás sacar lo mejor de ti.

Aprende Yoga Facial con los talleres de Facial Yoga Plan, unas sesiones de 2 horas con una especialista que te enseñará en petit comité un montón de trucos y ejercicios personalizados para que puedas presumir de cara sana y cuidada. Los talleres se imparten en un ambiente relajado y muy entretenido y se aprende una combinación de posturas de yoga, masajes y ejercicios faciales.

Los ejercicios se centran en expresiones y movimientos faciales que te ayudarán a obtener resultados visibles sin apenas esfuerzo, con apenas 10-15 minutos diarios que lograrán que reduzcas tus arrugas y flaccidez y consigas una piel más firme y tonificada. Además, son ejercicios que puedes practicar en el coche, viendo la tele o en cualquier lugar.

Y recuerda, nunca es demasiado tarde o se es demasiado mayor para empezar a tonificar tus músculos y cuidar la belleza de tu rostro para que deslumbre de energía.

Esta técnica tiene enormes beneficios:

-Rejuvenece
-Relaja y libera estrés
-Activa y tonifica los músculos de la cara
-Mejora tu circulación
-Mejora la respiración
-Previene la flaccidez
-Previene la aparición de las arrugas
-Oxigena la piel del rostro
-Elimina las bolsas de los ojos y reduce las ojeras
-Aumenta tu belleza y relajación

El próximo curso de Yoga Facial para particulares se imparte el viernes 23 de junio de 2017 a las 17 horas. Puedes solicitar tu plaza o reservar tu plaza antes de que se agoten contactando en info@facialyogaplan.com. Si quieres sacar ya tu entrada para el curso puedes hacerlo aquí: Curso de Yoga Facial Particulares.

Además, también organizan un curso de nivel básico para profesionales el jueves 29 de junio de 2017 de 16 a 21 horas impartido por Diana Bordón, que incluye los módulos teórico y práctico. Si quieres sacar ya tu entrada para el curso puedes hacerlo aquí: Curso de Yoga Facial Básico para Profesionales.

¿Preparado para sacarle el máximo partido a tu belleza natural?

Información del evento

YOGA FACIAL

Fecha: Desde Viernes 23 De Junio De 2017 hasta Jueves 29 De Junio De 2017

Horario: 17 horas

Dirección: C/ Ramon Muntaner 60, 07800, Ibiza

Precio entrada: Curso particulares: 112.87 euros. Curso Profesionales: 595 euros

6 comments

  1. hola cuál es el precio?

  2. Facial Yoga Plan

    Muchas gracias Welcometoibiza.es! Deseando compartir nuestros cursos de Yoga Facial en la maravillosa isla de Ibiza

  3. Buen curso, buena inversión.

  4. Vanesa DT

    Una amiga hace yoga facial y, no sé si será por eso, pero ¡está estupenda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es