Dalt Vila: Laberinto Histórico, visitas guiadas gratuitas para familias

visita-ludica-dalt-vila-ibiza-2019-welcometoibiza

El Ayuntamiento de Ibiza y la Arquiteca organizan dos excursiones lúdicas gratuitas para familias que quieran descubrir Dalt Vila y su arquitectura

La concejalía de Patrimonio del Ayuntamiento de Ibiza organiza, en colaboración con la Arquiteca, dos visitas guiadas pensadas para familias que quieran descubrir Dalt Vila y su espacio arquitectónico. Estas interesantísimas excursiones lúdicas llevan por título «Laberinto Histórico, ¿vienes con nosotros a perderte por Dalt Vila?»

Los organizadores te proponen un paseo por la historia del Patrimonio Mundial, buscando huellas de otras épocas y poniendo a prueba tus dotes de orientación. Recorrerás las calles y callejuelas de Dalt Vila descubriendo rincones increíbles y conociendo las historias que oculta este espacio arquitectónico único.

De la mano de la arquitecta Silvia Sánchez, serán los propios participantes los que vayan eligiendo el recorrido.

Las excursiones tienen lugar los sábados 23 de noviembre y 7 de diciembre de 2019, en horario de 11 a 13 horas. El punto de encuentro en ambos casos es el Portal de ses Taules.

Las visitas son totalmente gratuitas.

Si estás interesado en participar, contacta cuanto antes a través del correo electrónico laarquiteca@gmail.com o envía un whatsapp al +34 657 570 515.

No te olvides de llevar agua, algo de comer o lo que necesites durante el recorrido. Ten en cuenta también que puede haber tramos con escaleras o zonas de difícil acceso para cochecitos o personas con movilidad reducida.

No te pierdas esta experiencia diferente que permitirá a los más peques conocer la importancia del patrimonio y descubrir la ciudad de una forma original y divertida.

Información del evento

Dalt Vila: Laberinto Histórico

Fecha: Desde Sábado 23 De Noviembre De 2019 hasta Sábado 7 De Diciembre De 2019

Horario: De 11 a 13 horas

Dirección: Punto de encuentro: Portal de ses Taules, 07800, Ibiza

Precio entrada: Gratuita

Leave A Reply

Your email address will not be published.