Planes para todos en el Día de Baleares 2020

La cultura, la tradición, el deporte o la gastronomía serán las protagonistas de los actos del 1 de marzo, Día de Baleares en Ibiza

El Consell de Ibiza ha presentado las actividades que se desarrollarán este 2020 con motivo del Día de Baleares.

Bajo el lema ‘La unión comienza contigo’, se han organizado unas 300 actividades en todo el archipiélago relacionadas con la cultura, la historia y el patrimonio de las cuatro islas.

Los actos en Ibiza, que comienzan el 25 de febrero y se prolongarán hasta el día 1 de marzo, se repartirán por los distintos municipios de la isla. Sin embargo, la mayoría se concentrarán en el Hipódromo de San Rafael, donde habrá una bonita muestra de artesanía tradicional, actividades infantiles, talleres tradicionales y exhibiciones de trote, salto o doma menorquina, entre otras.

El sábado 29 de febrero Cachirulo animará a los peques en el hipódromo y habrá degustación de sobrasada, pan de xeixa y vino. El domingo 1 será el turno del mago Albert y de la gran paella popular.

Otro de los actos a destacar es la III Muestra de Cortometrajes Día de las Islas Baleares. Can Jeroni acogerá la proyección de cinco cortos, dos de los cuales pertenecen a directores ibicencos.

No te pierdas ninguna de las actividades disponibles consultando el Programa completo del Día de Baleares en Ibiza 2020.

Información del evento

Día de Baleares

Lugar: En toda la isla

Fecha: Desde Martes 25 De Febrero De 2020 hasta Domingo 1 De Marzo De 2020

Horario: Consultar programa

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.