Acércate a disfrutar de un Día Familiar en Gran Piruleto Park

Acércate a disfrutar cada domingo y festivo de un inolvidable Día Familiar en Gran Piruleto Park, ¡los niños entran gratis con el menú infantil!

Si tienes hijos, nietos o sobrinos, sin duda ya sabes que el parque de atracciones infantil Gran Piruleto Park ubicado en Playa d’en Bossa es uno de los lugares preferidos por los peques para pasar un día tremendamente divertido.

Cada domingo y festivo celebran su Día Familiar, con un horario de apertura que va desde las 11 hasta las 21 horas para que los chavales puedan aprovechar al máximo el día en sus fantásticas instalaciones llenas de juegos y actividades divertidas.

Una opción muy recomendable es aprovechar para acercarte en familia a desayunar, comer, merendar o cenar. En Gran Piruleto Park cuentan con una extensa carta, donde encontrarás platos sabrosos y especialmente pensados para hacer las delicias de los reyes de la casa: frescas ensaladas, ricas pizzas y bocatas, espectaculares hamburguesas, tapas variadas

Además, si compras el menú infantil para los niños, tendrán gratis su entrada al parque. ¡Más cómodo imposible!

En cualquier caso, te recomendamos reservar mesa, pues los días festivos suele haber muchos visitantes en Gran Piruleto Park. Puedes hacerlo llamando al teléfono +34 971 390 655.

Horario de invierno en Gran Piruleto Park

Lunes y martes cerrado. Miércoles y viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas. Jueves de 17 a 20 horas. Sábados de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Domingos de 11 a 21 horas.

Información del evento

Día Familiar

Lugar: Parque de Atracciones Gran Piruleto Park

Fecha: Desde Domingo 3 De Febrero De 2019 hasta Domingo 28 De Abril De 2019

Horario: De 11 a 21 horas

Dirección: C/ Begonias 31, Playa d'en Bossa

Teléfono: +34 971 390 655

Leave A Reply

Your email address will not be published.