martes , 21 noviembre 2017

Domingo en La Casita Verde, el corazón verde de Ibiza

En la Casita Verde, famoso eco-centro de ibiza, cada domingo organizan jornadas de puertas abiertas con comida saludable y un tour por sus instalaciones

La Casita Verde es todo un clásico en Ibiza para aquellos que persiguen un estilo de vida concienciado y saludable, el centro ecológico más famoso de la isla y todo un ejemplo de cómo se pueden hacer las cosas de otra manera, donde se estudian y ponen en práctica diversas técnicas de permacultura, además de fomentarse otros proyectos relacionados con el medio ambiente.

Cada domingo del año, La Casita Verde abre sus puertas para que todo el que quiera se acerque a conocer mejor el funcionamiento de este centro ejemplar y a disfrutar de las delicias de un día en plena naturaleza, en medio de un ambiente lleno de alegría, color y buenas vibraciones.

Chris Dews, responsable del proyecto y todo un personaje en la vida de la isla, hace cada domingo sobre las 16 horas un tour por las instalaciones para mostrar el funcionamiento de La Casita Verde, sus famosos ejemplos de construcción ecológica, incluyendo la impactante casita construida con botellas, la cocina donde se preparan deliciosos y saludables manjares, la cueva, el centro Gaia, los eco-toilets, que siempre sorprenden al visitante, y mucho más…Una forma amena y divertida de concienciar a los visitantes sobre cómo se pueden hacer las cosas de otra manera…¡Ideal para ir con niños!

Previamente, cada domingo a partir de las 14 horas y hasta las 16 horas se ofrece una comida buffet casera y vegetariana elaborada con productos locales de Ibiza de la estación, servida con zumos orgánicos de aloe vera (otro de los clásicos de La Casita Verde) y otras bebidas saludables. El precio, realmente económico, es una aportación para ayudar a financiar el proyecto, solamente hay que llevar el DNI o pasaporte para hacerte socio.

La Casita Verde está situada en un hermoso valle en la zona de San Antonio y cuenta con unos preciosos jardines con un montón de zonas muy agradables donde sentarse a compartir un rato charlando con amigos, pasear junto a los campos de aloe vera, admirar la ducha de agua de lluvia, adquirir alguna mermelada de temporada, pan casero o sirope de algarroba…Además, casi siempre suele haber actuaciones musicales que animan aún más el buen ambiente que se respira en Casita Verde cada domingo.

Un domingo diferente, saludable y lleno de buena onda te espera en La Casita Verde, un auténtico clásico que no te deberías perder en tu visita a Ibiza.

Cómo llegar:

Desde Ibiza, hay que coger la carretera a San Antonio y luego coger el desvío a la izquierda que está junto al Parque de Bomberos y el restaurante Las Dos Lunas. Coge ese camino dejando el Parque de Bomberos a tu izquierda y Dos Lunas a tu derecha y después de 100 metros sigue el camino a la izquierda. Tendrás que seguir por ese camino rural unos 6 km, ¡pon atención a las curvas! Subirás y luego bajarás una colina, hasta que verás un cartel a la derecha que pone “Casita Verde: 100m”.

Información del evento

DOMINGOS EN LA CASITA VERDE

Lugar: Casita Verde

Fecha: Desde Domingo 23 De Julio De 2017 hasta Domingo 29 De Abril De 2018

Horario: Desde las 12 horas

Dirección: Seguir indicaciones o llamar al 0034 971 187 353

Teléfono: +34 971 187 353

Precio entrada: Entrada libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es