Eco Visión Ibiza 2022: Un encuentro para imaginar una isla mejor

Diversas entidades medioambientales organizan el interesante encuentro Eco Visión Ibiza 2022 para tratar de crear unas islas más resilientes

¿Qué futuro queremos para nuestras islas? Eco Visión Ibiza 2022 es un encuentro abierto a toda la sociedad ibicenca que pretende ahondar en los múltiples escenarios de crisis ecológica, alimentaria, económica, energética y social a los que, por desgracia, toca enfrentarnos en estos días.

Organizado por las asociaciones medioambientales San José en Transición, Jesús en Transición, Extinction Rebellion Ibiza y Asociación Cultural Despierta con la colaboración del Ayuntamiento de Ibiza, Eco Visión Ibiza 2022 consta de dos días de encuentros para lograr articular una voz común a la sociedad y que la inteligencia colectiva nos guíe en la necesaria transición de modelo económico y social.

El evento está conducido por el científico y divulgador medioambiental Fernando Valladares y se celebra el viernes 22 y sábado 23 de julio de 2022, en ambos casos en horario de 19:30 a 22 horas.

La jornada del viernes tiene lugar en el Club Diario de Ibiza bajo el título "Una nueva visión para nuestras islas".

El sábado el Parque de Reina Sofía acogerá la jornada "Creando soluciones", en la que tomarán parte, entre otros, Maribel Juan de APAAEF, Elena Delarubia de La Utòpica, el concejal de Medio Ambiente Jordi Salewski, Futuro Vegetal y Angel Cano.

Se invita a todos a participar y aportar sus ideas, así que, por supuesto, la participación es libre y gratuita.

INFO EVENTO

Club Diario de Ibiza y Parque de Reina Sofía
07800, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad