Encuentro para compartir el Bienestar en el Espai CIE

El Espai CIE organiza un Encuentro para compartir el bienestar el domingo 3 de noviembre 2019, con reflexología y reiki por aportación voluntaria

La Cooperativa Integral de Eivissa (CIE), que promueve en la isla un sistema de autogestión para favorecer el desarrollo local a través de actividades basadas en la ecología y la conciencia, organiza un Encuentro para compartir el bienestar.

Una jornada para compartir diferentes saberes y para compartir con alegría que se celebra el domingo 3 de noviembre de 2019 de 17 a 19 horas. La cita en el Espai CIE en San Antonio.

En este primer encuentro serán protagonistas dos terapias excelentes como la reflexología y el reiki. Sistemas que buscan lograr la plenitud energética y vital de nuestro cuerpo físico, mental y espiritual.

El encuentro está guiado por Emilce Poggi, reflexóloga podal y profesora de pilates y yoga y Victoria Henricot, maestra de reiki usui y horus y profe de yoga. Ellas te enseñarán algunas herramientas de respiración, meditación, movimiento corporal, te indicarán varios puntos de reflexología, y te brindarán energía reiki.

La sesión se retribuye mediante aportación a voluntad consciente.

Para más información puedes contactar en los teléfonos +34 644 807 545 o +34 661 213 976.

Información del evento

Encuentro para compartir el bienestar

Lugar: Espai Salut de la CIE

Fecha: Domingo 3 De Noviembre De 2019

Horario: De 17 a 19 horas

Dirección: C/ San Rafael 8, San Antonio, Ibiza

Teléfono: +34 661 213 976

Precio entrada: Aportación voluntaria

Leave A Reply

Your email address will not be published.