Encuentros en la primera infancia y talleres para madres y padres en Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza vuelve a organizar talleres para familias con niños de 0 a 3 años en febrero, marzo y abril 2019, ¡abiertas las inscripciones!

Tras el éxito en la convocatoria del pasado año, el Ayuntamiento de Ibiza vuelve a organizar a través de las escoletas municipales sus «Encuentros en la primera infancia», una serie de talleres pensados niños entre 0 y 3 años.

Los talleres tienen lugar desde el 14 de febrero hasta el 12 de abril de 2019. Hay talleres de masaje infantil, psicomotricidad, arte, estimulación musical, cocina, cuentacuentos y otras muchas actividades. Los talleres se dividen en los dirigidos a niños entre 0 y 12 meses y los dirigidos a niños de 2 y 3 años.

Los talleres se imparten en la Escoleta de Can Cantó y la Escoleta de Vila, siempre en horario de 17:30 horas.

Además, el viernes 12 de abril de 2019 habrá una fiesta de clausura para las familias en la Escoleta Can Cantó.

Las inscripciones se pueden hacer desde el 5 hasta el 11 de febrero en la Sede electrónica y el Registro de entrada del Ayuntamiento de Ibiza, ubicada en el edificio Sa Colomina, calle canarias, 35 – bajos. Tienen que llevar el impreso solicitud y una fotocopia del D.N.I. del padre o madre.

Las plazas se conceden por orden de inscripción y con preferencia para las familias residentes en el municipio de Ibiza. La lista de admitidos se publica el 13 de febrero de 2019 en la  web del Ayuntamiento de Ibiza.

Más información:

-Formulario de Inscripción

encuentros-primera-infancia-ayuntamiento-de-ibiza-welcometoibiza

Información del evento

Encuentros en la Primera Infancia

Fecha: Desde Jueves 14 De Febrero De 2019 hasta Viernes 12 De Abril De 2019

Horario: 17:30 horas

Dirección: Escoleta de Can Cantó y Escoleta de Vila, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.