Este sábado vuelve el ‘Feim Barri’ a Ibiza en su versión navideña

Talleres infantiles, degustación de salsa y coc de Nadal, actuación de Cachirulo y recogida de juguetes para Cruz Roja en el Feim Barri nadalenc de Ibiza

Seguro que ya conoces o incluso has asistido a alguna de las actividades que el Ayuntamiento de Ibiza organiza dentro de su programa 'Feim barri'. Pues bien, este sábado 16 de diciembre de 2017 vuelve a Ibiza, como no podía ser de otro modo, con un marcado carácter navideño.

La jornada se desarrollará en el Paseo de Vara de Rey de Ibiza de 11 a 18.30 horas. Durante todo el día se llevarán a cabo actividades para niños y actos solidarios como la recogida de juguetes para Cruz Roja. Además, la recaudación de la barra irá a parar a la Asociación Magna Pityusa.

De 11 a 14 horas los peques se entretendrán con dos talleres: uno de espumacares de Navidad y otro de marionetas de dedo. De 11.30 a 13.30, además de poder degustar la típica salsa y coca de Nadal, Cachirulo ofrecerá un divertido taller de Globoflexia.

Tras la pausa para comer, Feim barri retoma su actividad a las 16 horas. Desde entonces y hasta las 18 habrá taller de calcetines de Navidad, de cuadros navideños y de galletas de Navidad y chocolatada.

Entre tanto, a las 17 horas, Cachirulo será el protagonista de un animado espectáculo de Navidad.

¡Un día pensado en familia para disfrutar al 100% de la Navidad en Ibiza!

INFO EVENTO

Paseo Vara de Rey, 07800, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad