Visita guiada en barco a los islotes del litoral de San José, Ibiza

excursion-illots-desde-el-mar-ibiza-welcometoibiza

Reserves Naturals des Vedrà, es Vedranell i els Illots de Ponent organiza el sábado 10 de agosto 2019 una excursión a esta bonita zona del litoral ibicenco

Las Reserves Naturals des Vedrà, es Vedranell i els Illots de Ponent vuelve a organizar una de sus interesantes visitas guiadas en Ibiza.

Será el sábado 10 de agosto de 2019 y la finalidad de la excursión es la de poder observar más de cerca y desde un barco los islotes de esta zona de la costa ibicenca.

La actividad está pensada para todos los públicos y el precio es de 16 euros para adultos y 14 euros para los niños entre 4 y 12 años. Los niños hasta 3 años pueden participar de forma gratuita. Para apuntarte a la excursión, debes llamar al +34 971 177 688 (extensión 3).

Si quieres asistir, tendrás que estar a las 10 horas en el embarcadero de Cala Comte. La actividad tiene una duración de tres horas y media y es recomendable que lleves ropa de baño y protección solar.

Ya sabes, si quieres conocer los tesoros que alberga el litoral de Ibiza, apúntate a esta divertida actividad de las Reserves Naturals des Vedrà, es Vedranell i els Illots de Ponent.

Información del evento

Excursión Els Illots des de la mar

Fecha: Sábado 10 De Agosto De 2019

Horario: De 10 a 13:30 horas

Dirección: Embarcadero de Platjes de Comte, San José, Ibiza

Precio entrada: Adultos 16 euros. Niños de 4 a 12 años 14 euros. Hasta 3 años gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.