Atzaro Todo el año 300×100

Paseando entre historias. Las leyendas de es Vedrà en una preciosa excursión

Excursiones Ibiza Es Vedra

Las Reserves Natural Des Vedrà, es Vedranell i els Illots de Ponent organizan una divertida excursión por la zona de es Vedrà y la Torre des Savinar

Las Reserves Natural Des Vedrà, es Vedranell i els Illots de Ponent vuelven a organizar una de esas actividades que tanto nos gustan: una excursión para descubrir la riqueza de Ibiza.

En esta ocasión es el turno de conocer el islote de es Vedrà y su entorno. Sí, seguramente ya lo hayas visto decenas de veces, pero no desde el punto de vista que te mostrarán ellos. La caminata será el próximo sábado 17 de noviembre de 2017 de 10 a 13 horas. Consistirá en un recorrido por la zona de cala d’Hort que acabará en la Torre des Savinar (también conocida como Torre del Pirata). A lo largo del paseo, se llevarán a cabo diversas paradas para leer interesantes leyendas populares sobre el islote.

La excursión tiene una dificultad media, con lo que está recomendada a partir de los 12 años. Si quieres asistir, deberás estar a las 10 (o un pelín antes) en el aparcamiento que está ubicado arriba de la playa de cala d’Hort.

La actividad es gratuita, eso sí, tendrás que inscribirte previamente llamando al +34 971 177 688. Marca la extensión 3 (visitas y excursiones) y apúntate.

Información del evento

Excursión a cala d'Hort

Lugar: Cala d'Hort

Fecha: Sábado 17 De Noviembre De 2018

Horario: A las 10

Dirección: Parquin de arriba de cala d'Hort

Teléfono: +34 971 177 688

Precio entrada: Gratuita

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es