Atzaro Todo el año 300×100

Un Feim Barri dedicado a las tradiciones en Can Tomeu

Can Tomeu en Ibiza acoge el sábado 16 de febrero 2019 un nuevo “Feim Barri” dedicado a las tradiciones, con talleres, degustaciones, juegos…

Nueva cita de “Feim Barri”, el interesante programa de dinamización ciudadana del Ayuntamiento de Ibiza que en esta ocasión estará dedicado a las tradiciones ibicencas. La cita es el sábado 16 de febrero de 2019 en la casa payesa de Can Tomeu, en el barrio de Ca n’Escandell de Ibiza ciudad.

Durante todo el día, desde las 11 hasta las 17 horas, habrá un montón de divertidas actividades gratuitas para todas las edades.

El sábado podrás disfrutar de exposiciones, talleres de elaboración artesanal de pan, sobrasada y orelletes, talleres de baile payés, de “brulada de corn”, de flauta y de un taller de huerto urbano. También habrá diversas charlas con Antoni Marí Marí, Cata Prats y Elisa Pomar, además de un show cooking con Marga Orell de s’Ametller y actuaciones de las Collas de Sa Bodega y Vila, así como dos divertidas actuaciones de la Asociación de Pageses Emprenyades.

Una jornada de lo más intensa para aprender, enseñar y compartir las tradiciones de nuestra maravillosa isla. ¿Te apuntas?

Programa Feim Barri, Feim Tradicions

feim-barri-feim-tradicions-ibiza-welcometoibiza

Información del evento

Feim Barri, Feim Tradicions

Lugar: Can Tomeu

Fecha: Sábado 16 De Febrero De 2019

Horario: De 11 a 17 horas

Dirección: Barrio Ca n'Escandell, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link