lunes , 23 octubre 2017

Un Feim Barri con sabor a mar y concurso de arroz marinero

Jornada marinera en Ibiza el sábado 22 de abril con una nueva edición de los talleres gratuitos de Feim Barri y concurso de arroz marinero en el puerto

El sábado 22 de abril a partir de las 11 horas el ayuntamiento de Ibiza vuelve a organizar un montón de actividades gratuitas en esta ocasión con sabor a mar en una nueva cita de su programa de dinamización “Feim Barri”, que en esta ocasión se celebra en el Puerto de Ibiza.

feim-barri-marinero-ibiza-welcometoibiza

Hasta las 14 horas habrá talleres relacionados con el mar y su entorno, de pintura y mural infantil del mar, talleres de Rosa de los Vientos, de móviles con motivos marinos, de vidrieras y paneles marinos de peces, caballitos de mar y cangrejos realizados con material de reciclaje. Taller de nudos marineros y exposición de maquetas y barcos.

Además, habrá un taller de cocina infantil de 12 a 14 horas para que los más pequeños aprendan a hacer frita de pulpo y un taller interactivo del Mediterráneo de 11 a 14 horas.

Para completar esta jornada tan marinera, desde las 12 y hasta las 14 horas se celebra el II Concurso de arroz marinero ‘Peix Nostrum’ al que puedes apuntarte en grupo (mínimo 2 personas y máximo 20) enviando un correo electrónico a aciutadana@eivissa.es o llamando al teléfono 971 397 600.

concurso-arroz-marinero-feim-barri-ibiza-welcometoibiza

A las 14 horas se servirá un rico arroz popular a beneficio de la Plataforma Sociosaniària y a las 15.30 horas se hará la entrega de premios al arroz ganador del Concurso. ¡¡Sábado muy marinero y lleno de sabor para toda la familia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es