II Feria de Stocks de otoño y Tapaví en Santa Eulalia

Santa Eulalia acoge un doble plan: su Feria de Stocks de otoño y una nueva edición de Tapaví para que disfrutes de gastronomía y gangas

Más de medio centenar de comercios y restaurantes toman las calles principales de Santa Eulalia tras dos años de parón para un doble evento, la II Feria de Stocks de Otoño y una nueva edición del evento gastronómico Tapaví.

Ambas citas se celebran el sábado 22 de octubre de 2022. La Feria de Stocks de Otoño es de 9:30 a 20 horas, mientras que Tapaví se celebra de 13 a 17 horas y de 20 a 23:30 horas.

Los dos eventos se celebran en el centro del pueblo, en las calles Sant Jaume, Sant Vicent, Sant Llorenç y adyacentes. En la Feria de Stocks habrá 51 stands con productos a muy buen precio, telefonía, juguetes, óptica, moda, complementos...

En Tapaví participan Hamburguesería Lina, Tabú – Tapas & Burger, Rincón de Pepe, El Naranjo, Royalty, Can Cosmi, Cervecería Quintana, Sal i Reïm, Asian Road, Ca Na Ribes, Jambo, Crepes La Vie en Rose Catering Ibiza, The Booo, Mara Pastelería, Restaurante Skuma, Il Gelato Artesano y La Casa de los Ibéricos. También habrá una barra de mojitos.

Y para completar la diversión, la jornada contará con conciertos de Louielion, Kandela Mi Son, Dr. Trapero, Swingin Tonic y Aikia. 

Y para los más peques, hay una sesión de cine infantil en el Teatro España a precios populares, un castillo hinchable, talleres de globoflexia, pintacaras y también juegos gigantes.

Todo un sábado de compras, gastronomía y ocio.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad