Actividades divertidas en la VIII Feria Rural Ses Quatre Vendes

feria-rural-de-ses-quatre-vendes-forada-ibiza-welcometoibiza

El domingo 17 de marzo 2019 se celebra en Forada la 8ª edición de la Feria Rural Ses Quatre Vendes con actuaciones, artesanía, exposiciones…

Si quieres disfrutar de una divertida jornada campestre, o tan sólo estabas buscando una excusa para salir a respirar aire puro, acércate este fin de semana a la Feria Rural de Ses Quatre Vendes.

La feria celebra su octava edición el domingo 17 de marzo de 2019 durante todo el día, desde las 11 hasta las 19 horas, en el Centro Social de Forada, a la altura del bar Can Tixedó.

Durante todo el día podrás disfrutar de un montón de actividades y exposiciones relacionadas con el mundo rural. Habrá suelta de palomas, mercadillo artesano, venta y degustación de productos típicos de la isla, exposición de maquinaria agrícola y pesada, exhibición de carros típicos, exposición de animales de razas autóctonas, rifas variadas y talleres infantiles.

La inauguración corre a cargo de la Colla de Buscastell, que llegará en carro a las 11 horas. Para comer se preparará a las 14:30 horas una inmensa paella a precios populares.

A las 16 horas hay una charla sobre «Gestión de colonias felinas» con las veterinarias Cristina Planells y Marina Costa. La charla la organiza Care4Cats.

Además, Joan Morenu y Antonio Fernández ofrecerán una actuación a las 17 horas.

¿Te gusta el campo? ¡No te pierdas este plan!

Vota esta página
Información del evento

VIII Feria Rural de Ses Quatre Vendes

Lugar: Centro Social de Forada

Fecha: Domingo 17 De Marzo De 2019

Horario: De 11 a 19 horas

Dirección: Carretera de San Rafael a Santa Inés km5, Forada, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link