Séptima Feria de Stocks de Ibiza con música y actividades

7-feria-de-stocks-de-ibiza-2019-welcometoibiza

El domingo 17 de noviembre 2019 se celebra la séptima Feria de Stocks de Ibiza, con conciertos, degustaciones, castillo hinchable, actividades para niños…

La séptima edición de la Feria de Stocks de Ibiza se celebra el domingo 17 de noviembre de 2019 en su ubicación habitual, la Plaza de Antoni Albert i NietoLa cita está organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ibiza con la colaboración del Consell de Ibiza y la PIMEEF.

Acércate desde las 10 hasta las 19 horas a encontrar un montón de artículos de temporada a precios rebajados. En esta nueva feria participan 20 comercios del municipio que ofrecerán en sus puestos ropa de hombre, mujer y niños, artículos deportivos, calzado, complementos, artículos de regalo, ropa para el hogar y productos a granel y ecológicos, entre otros.

Además, habrá una degustación gratuita de productos locales, con cocas variadas, flaó y orelletes entre las 14 y las 15.30 horas en la Carpa del Ayuntamiento.

Los más peques de la casa podrán disfrutar de diversos talleres de animación y juegos con monitores, así como un castillo hinchable con monitores a cargo donde se lo pasarán genial saltando.

Durante la jornada también podrás disfrutar las actuaciones de Eribertho Cruz con su grupo de música cubana a las 12 horas y el rock acústico del dúo formado por Nat&Cris a las 17 horas.

Información del evento

VII Feria de Stocks

Fecha: Domingo 17 De Noviembre De 2019

Horario: De 10 a 19 horas

Dirección: Plaza de Antoni Albert i Nieto, 07800, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.