Música y actividades infantiles en la Sexta Feria de Stocks de Ibiza

feria-de-stocks-ibiza-welcometoibiza

El domingo 17 de marzo 2019 se celebra la sexta Feria de Stocks de Ibiza, con castillo hinchable, actividades para niños, música en directo y karaoke

La Plaza de Antoni Albert i Nieto vuelve a acoger el domingo 17 de marzo de 2019 durante todo el día la sexta edición de la Feria de Stocks de Ibiza.

En esta nueva Feria, que se celebra desde las 10 hasta las 19:30 horas, participan 28 comercios del municipio que ofrecerán en sus estands ropa de hombre, mujer y niños, material deportivo, calzado, complementos, artículos de regalo, objetos de hogar y productos a granel y ecológicos. Una gran oportunidad de hacerte con algún chollo.

Además, la asociación Qüestió de Música tendrá un puesto con material discográfico de grupos de la isla, y la Fundación Deixalles venderá ropa de segunda mano.

Durante todo el día habrá puestos de comida y bebida (no alcohólica) y actividades para amenizar la cita.

Por la mañana y por la tarde (de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas) habrá juegos y actividades infantiles con s’Espurna, además de un castillo hinchable para que se diviertan.

El grupo de música cubana y salsa Kandela Mi Son ofrecerá un concierto a las 12 horas y a las 17 horas el Karaoke de Carlos Rojas te permitirá lanzarte al escenario a entonar alguna de las más de 3.000 canciones que habrá para elegir.

De 14 a 15:30 horas habrá también una degustación de producto local con cocas variadas.

La jornada está organizada, como de costumbre, por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ibiza en colaboración con el Consell Insular, la PIMEEF y las asociaciones de comerciantes del municipio.

Vota esta página
Información del evento

VI Feria de Stocks

Fecha: Domingo 17 De Marzo De 2019

Horario: De 10 a 19:30 horas

Dirección: Plaza de Antoni Albert i Nieto, 07800, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

1 Comment
  1. Belén Aguiló says

    Maria Francisca Pomar Martínez

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link