XI Festival de canto y baile a favor de Aspanob en San Antonio

El XI Gran Festival de Canto y Baile a beneficio de ASPANOB se celebra el domingo 8 de diciembre 2019 en San Antonio con una gran cantidad de actividades

San Antonio acoge la XI edición del Gran Festival de Canto y Baile a beneficio de ASPANOB (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares). Una cita solidaria que se celebra el domingo 8 de diciembre de 2019 en la carpa municipal del Paseo de Ses Fonts.

Un animado festival benéfico que arranca a las 10:30 horas y se prolonga hasta las 20 horas y que servirá para recaudar fondos para los niños con cáncer y sus familias.

La gala, que estará presentada por el músico Javier Riera y el periodista Manu Gon, tiene este año como lema «Por la sonrisa de un niño, todo vale» y se centrará en ofrecer diversas actividades para los más pequeños como talleres, manualidades o pintacaras.

Por supuesto, también hay numerosas actuaciones programadas, que incluyen música, exhibiciones de baile y deportivas, magia y mucho más y que puedes consultar en el programa que te dejamos.

A las 10:30 horas habrá una chocolatada popular a 2 euros, mientras que a las 14 horas hay una comida popular con arroz de matanzas, pan y bebida por tan solo 6 euros.

Programa XI Gran Festival de Canto y Baile por ASPANOB

programa-festival-aspanob-ibiza-2019-welcometoibiza

Información del evento

XI Gran Festival de Canto y Baile por ASPANOB

Fecha: Domingo 8 De Diciembre De 2019

Horario: A partir de las 10:30 horas

Dirección: Carpa municipal de San Antonio, Paseo de ses Fonts s/n, San Antonio, 07820, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.