Vuelve el Festival de Forada cargado de actividades saludables y divertidas

festival-de-forada-ibiza-welcometoibiza

El sábado 20 de octubre 2018 vuelve a celebrarse el Festival de Forada, una jornada llena de actividades, talleres, música, cuentacuentos…

El Mercado artesanal de Forada ubicado en Buscastell organiza su cita periódica del principio y final del verano: El Festival de Forada. Una jornada repleta de actividades divertidas relacionadas con la conciencia y el bienestar y pensadas para disfrutar en familia o con amigos.

La cita es el sábado 20 de octubre de 2018 desde las 11 hasta las 18 horas y, además del habitual mercadillo artesano y de productos ecológicos y saludables que puedes disfrutar allí cada sábado durante todo el año, habrá muchas más propuestas.

En el Festival de Forada encontrarás puestos de comida sana, entretenidos talleres, música en vivo con grupos como Ibango Tribe, ElenaH Fletxa Negra, terapias naturales, cuentacuentos, Feria del Libro, productos locales, información sobre proyectos alternativos relacionados con el cuidado del medio ambiente, información sobre los ECOs, la moneda social de la isla, y mucho más.

No te pierdas este gran encuentro de productores y artesanos locales. Una forma muy divertida de apoyar a los productores de la isla y aportar tu granito de arena para un mundo más sostenible y solidario.

Información del evento

Festival de Forada

Lugar: Mercadillo de Forada

Fecha: Sábado 20 De Octubre De 2018

Horario: De 11 a 18 horas

Dirección: Carretera de San Rafael a Santa Inés km 5, Forada, Buscastell, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.