Fiesta de Halloween para niños en Espai Magic Jumping Clay Ibiza

Espai Magic Jumping Clay Ibiza organiza el miércoles 31 de octubre 2018 una fiesta infantil de Halloween con juegos, música, pintacaras, disfraces...

Espai Magic Jumping Clay, centro de actividades infantiles situado en San Antonio, organiza una Fiesta Infantil de Halloween el miércoles 31 de octubre de 2018 en horario de 18 a 21 horas.

Acércate con tus peques disfrazados del modo más aterrador y sorprendente, pues habrá un concurso de disfraces con premios. Además, también tendrán un taller de cocina monstruosa, pintacaras, juegos, baile y música durante toda la fiesta.

Las plazas son limitadas y la entrada a la fiesta cuesta 15 euros. Para más información o para reservar plaza puedes llamar al +34 871 514 830 o al +34 649 369 143.

INFO EVENTO

C/ San Rafael 7, 07820, San Antonio, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad