Un montón de actividades en la IV Fiesta del Voluntariado en Ibiza

iv-fiesta-del-voluntariado-ibiza-2019-welcometoibiza

El Ayuntamiento de Ibiza organiza la IV Fiesta del Voluntariado el sábado 28 de septiembre 2019 con música en vivo, actividades para niños, talleres…

El Ayuntamiento de Ibiza, a través de su concejalía de Participación Ciudadana, organiza la cuarta edición de la Fiesta del Voluntariado. Una cita que se celebra el sábado 28 de septiembre de 2019 desde las 11 hasta las 19 horas en la Plaza de Antoni Albert i Nieto de Ibiza ciudad.

Durante todo el día habrá un montón de actividades divertidas, con talleres de manualidades para niños, talleres de puntos de libro, juegos de lógica, talleres de hábitos saludables para niños, de Recuperación Cardiopulmonar (RCP), talleres de medio ambiente, de música, y muchos más.

Además, habrá una muestra de artesanía ibicenca, un circuito de movilidad a cargo de la ONCE y un castillo hinchable para los más pequeños.

Para animar aún más la jornada, se han programado distintas actuaciones musicales a lo largo del día. A las 12:30 horas habrá un concierto de Discover, a las 17 horas una actuación de baile payés con la Colla de Vila, a las 17:15 horas una actuación del Coro Rociero de la Casa Cultural Andaluza, y a las 18:15 horas un concierto de Windrose. Además, durante el día también habrá más música a cargo de los Djs Toni Clemente, Noélia Méndez y Pere Navarro.

Para comer se ofrecerá a las 14 horas una paella popular a beneficio de la Asociación Deportiva de Discapacitados de Ibiza y Formentera (ADDIF).

La cita cuenta este año con la participación de 34 asociaciones y entidades que se dedican al voluntariado y cuyo trabajo quiere dar a conocer esta jornada. Participan en esta edición Cruz Roja, Asociación Española contra el Cáncer, Alcohólicos Anónimos, Asociación Celeste Ibiza, Asociación NIUS, AFFARES, Trinitàries, ONCE, Associació de Voluntaris d’Eivissa, Dignidad, Nunca Solos, ADDIF, Fons Pitiús de Cooperació, APNEEF, Caritas Diocesana, Associació d’Esclerosi Múltiple, equip Voluntari, Associació Cultural Colla Sa Bodega, Dones Progressistes d’Eivissa, Casa Cultural Andaluza, ASPANADIF i ADIMA, La llave del Armario, Casa Extremeña de Ibiza y Formentera, Manos Unidas, Asociación Asperger Ibiza y Formentera, Plataforma sociosanitària de les Pitiüses, Asociación de Voluntarios Magna Pityusa, Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Càncer (APAAC), Associació d’Altes Capacitats d’Eivissa i Formentera (ACTEF), Sa Coma, Care4 Cats, Sa Colla de Vila y Eines i Feines.

El área de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Ibiza también participa en la fiesta, organizando una mañana de adopción responsable de animales del Centro de Protección Animal de Sa Coma, con la participación de sus voluntarios.

Información del evento

IV Fiesta del Voluntariado

Fecha: Sábado 28 De Septiembre De 2019

Horario: De 11 a 19 horas

Dirección: Plaza de Antoni Albert i Nieto, 07800, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

1 Comment
  1. Belén Aguiló says

    Maria Francisca Pomar Martínez

Leave A Reply

Your email address will not be published.