Fiestas de Navidad 2017 en San Antonio, Ibiza

Las Fiestas de Navidad en San Antonio 2017/2018 te traen muchas actividades infantiles y juveniles, talleres, excursiones, mercadillo, deportes…

El pueblo de San Antonio ha preparado un completo programa para las Fiestas de Navidad en San Antonio 2017 en el que niños y jóvenes son los protagonistas.

Como cada año, el Espai Jove ha preparado actividades tan divertidas como un Nits d'Espai, con un ciclo de cine Star Wars para jóvenes de 12 a 21 años. Para los más peques, de 6 a 11 años, habrá muchas actividades en el Espai de Nadal del 26 al 30 de diciembre 2017 y el Espai de Reis, del 2 al 4 de enero 2018.

Otro de los platos fuertes es el concierto de presentación del nuevo disco de Projecte Mut, "La vida rima", el 30 de diciembre 2017 en la carpa municipal. Además, muchas otras actividades geniales como Patinadal, una batalla de gallos hiphopera, el Concurso de Jóvenes Talentos, una jornada navideña solidaria a beneficio de Aspanob, mercadillo solidario, excursiones, exhibiciones deportivas, talleres, exposiciones...

Desde el 1 de diciembre 2017 hasta el 6 de enero 2018 puedes acercarte a contemplar el Pesebre municipal, obra del belenista Jesús González Casado.

El jueves 4 de enero 2018 llega el Paje Real a la carpa municipal para que los niños puedan entregarle sus cartas. Y el viernes 5 de enero 2018 a las 18:30 horas tendrá lugar la esperada Cabalgata de los Reyes Magos, que arrancará desde el Puerto.

No te pierdas nada y consulta el Programa de Navidad en San Antonio 2017/2018

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad