Fiestas de Navidad 2020 en San Antonio, Ibiza

Programa completo de Fiestas de Navidad en San Antonio 2020, ¡no te pierdas ningún plan estas Navidades en Ibiza 2020!

El Ayuntamiento de San Antonio ha publicado su Programa de Fiestas de Navidad 2020, que aunque se ha tenido que reducir prácticamente a la mitad que otros años por la crisis del Covid-19, sigue enfocado en mantener la ilusión de los niños del municipio.

Así, se mantiene esta Navidad en San Antonio 2020 el ambiente navideño con la iluminación, la decoración y el hilo musical por las calles y con espacios mágicos como la casita de Papá Noel en el Paseo de Ses Fonts, el Mercat de Nadal o el Faro de ses Coves Blanques (donde estará el pesebre municipal), espacios que acogerán diferentes actividades y espectáculos.

Vuelve también el juego de los duendes de Navidad, escondidos por diferentes rincones del municipio para que los niños los encuentren, se hagan una foto con ellos y las publiquen en las redes sociales con la etiqueta #NadalAPortmany. Cada duende tiene un código QR que narra una historia.

Entre las novedades de este año, habrá un mini tren de Piruleto recorriendo las calles del pueblo con música y ambiente navideño. También habrá concurso de pesebres y de decoración de fachadas.

Los Reyes Magos recibirán a los niños del municipio en grupos organizados y manteniendo las normas de seguridad en el gran Palacio de Oriente que se ubicará en el Paseo de Ses Fonts.

También habrá cuentacuentos, talleres, actuaciones musicales y de magia. Y para despedir el año, se propone la actividad "Fer un Uc o brular el corn", para decir adiós al año 2020 unidos desde la distancia.

No te pierdas nada y consulta el Programa de Fiestas de Navidad en San Antonio 2020

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad