Tradición y diversión en Ibiza con las fiestas de San Carlos 2017

Conciertos, fiestas, actividades culturales e infantiles y mucha tradición en las fiestas de San Carlos 2017

Como cada otoño el hermoso pueblo de San Carlos, en Santa Eulalia, se viste de gala para celebrar sus fiestas patronales. Cada año consiguen congregar a un buen número de residentes dispuestos a participar en todo tipo de actividades, sobre todo, populares.

Visto el programa que el Ayuntamiento de Santa Eulalia ha presentado, en esta ocasión no será menos. Los actos se sucederán durante más de un mes hasta el domingo 19 de noviembre. Échale un ojo, porque seguro que encuentras más de uno de tu agrado, y es que los hay de todo tipo: deportivos, culturales, musicales, para niños, para mayores... ¡Difícil elegir!

Por supuesto, también hay hueco para la gastronomía de la isla. Arroz de matanzas, frita de cerdo, calamar, café caleta... ¡manjares 100% ibicencos!

El concierto de Morning Drivers, la fiesta Flower Power, la actuación del monologuista José Boto o la Sant Carles Extrem son algunos de los actos más destacados de este año.

Consulta el programa y ¡prepárate para 'fer poble'!

Fiestas de San Carlos 2017 Ibiza

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad